Free counter and web stats

24.8.06

Subiendo el cerro

Ya me iba, pero me volví de nuevo hacia él. "Pero antes de irme, ¿podría hacerle algún servivio, venerable anciano? Tal vez pueda ayudarle a llegar a la cima del cerro."
"Gracias por tu amable ofrecimiento, pero descansaré aquí un rato todavía. Es mejor que acabes de subir el cerro solo, porque el resto de tu vida te espera al otro lado."
Eso me sonó muy portentoso, pero vi una pequeña falacia en él y sonreí de mi perspicacia. "Seguramente que mi vida me espera en cualquier parte que yo vaya desde aquí, solo o no."
El hombre de color cacao sonrió también, aunque irónicamente. "Sí, a tu edad esperan muchas clases de vida. Puedes ir en la dirección que escojas. Puedes ir solo o acompañado. Los compañeros quizás caminarán contigo una distancia larga o corta. Pero al final de tu vida, no importa cuán llenos hayan estado tus caminos y tus días, habrás tenido que aprender lo que todos aprenden. Será entonces demasiado tarde para comenzar de nuevo, demasiado tarde para todo, excepto el remordimiento. Así es que apréndelo en este momento. Ningún homber ha vivido jamás más que una vida y ésa ha sido escogida por el mismo y la mayor parte la vive solo. -Hizo una pausa y sus ojos se fijaron en los míos.- Entonces, Mixtli, ¿qué camino vas a tomar desde aquí y en compañía de quién?"
Di la vuelta y seguí subiendo el cerro, solo.


FONT: AZTECA: Gary Hennings

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oculta dijo...

rusa, vuelve a manifestarte!!!!
y no giñes!! sense por!!!!
muaks
benvinguda, perraca!!
apa, fins a la tarda!!
dewsssssssssssss

Anónimo dijo...

la rusa y la turca ya regresaron, ahora falta la maña...quizá un reencuentro??
Besos niña

oculta dijo...

uola que tal turcorusas!
gracias x comentar...xo....habeis visto que texto tan currao me he copiao del libro????

Anónimo dijo...

cada dia te pareces más a la ana rosa quintana plagiando historias de otros...jiji...por fin pude comer hoy a la española!!!y con eso no dejo aquí mi patriotismo, más que nada por falta del mismo...pero como la comida made in espanish no hay nada...mmmhhh qué rica paella...y el jamón!!!Qué una es vegetariana pero no tonta...besos y por cierto leí un comentario gracioso de las bragas...tengo ligera idea de quien puede haber sido...ya te preguntaré en persona a ver si es quien me pienso...besos y bona nit que mañana tempranito me espera la península de anatolia en el 6000 aC...
paginasenblanco

oculta dijo...

sisi, pags, ojala tuviera un negro, como AnaRosa, que me hiciera los trabajos... TOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

oculta dijo...

esther!
xurri...si no me equivoco...la anonima paginasenblanco se referia a la maña golfanta, que se supone debe llegar hoy...tu eres la rusa, la golfa es la maña y paginas es paginas, jajajajaja
bezozzzzzzz
y buen examensssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Cómo va perraca?, espero verte estos días. Suerte con los exámenes. No te vayas sin avisar. Cuidate y muchos besos.

oculta dijo...

bueno... de momento no tengo a nadie que me las quite...(quien sabe esta noche...)asi que me las pondré y me las dejaré puestas, no sea q me de un viento x los bajos y necesite alguien que me los caliente.
ya sabes donde estoy si sabes que suelo llamarte perraca, así que solo tienes que localizarme...xo quizás no me conozcas tanto, ya que deberías saber que soy una puta empollona de mierda y que no tengo ningún examen!!!!!! jajajajaajjaajajMENKANTAAAAAAAAAAjajajajaajajajaja
déjate ver más a menudo.
besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Si ya me acordaba yo que no tenías exámenes, pero como leí algo por ahí de tus exámenes pensé que lo mismo alguno tenías. Ya te llamo pronto. Cuidate perraca y disfruta. Juas juas, "empollona de mierda".....

oculta dijo...

uola esther!
de momento no sé quien es pontebragas; de momento sé que se conecta con Unidos, osease, con Wanadoo.....
No está en la UAB ni en la UB, tampoco en Rúsia.....
q estresssssssssss

oculta dijo...

pues no sé.....
la única info que tengo es que pontebragas tb visita una pagina de una chica que se llama lymantria.....
será pseudo€rasmus????

oculta dijo...

uix, buscadora....acabo de hablar con pseudo€rasmus y se ha hecho el longuis...quizás no es él el que escribe...ahora me volví a confundir...

Anónimo dijo...

Jejeje, dejen ya de hacer de detectives, me pillaron, pero es que con lo de pseudoerasmus no me identifico...jejeje. Quería tomarte un poco el pelo Carmencita. Hasta le escribí a una amiga tuya que no creo conocer para despistar. Lymantria es mi amiga. Al "ponte bragas" no le conozco de nada, pero se me ocurrió utilizar ese nick por la fotografía de tu penultimo texto (conexión de ideas). Ya está, caso resuelto, no se vaya a liar y después me acusen de suplantor de identidades...jeje. si es que con esto de internet no se puede ni gastar bromas. Lo que me sorprende es que justo hayas ido a dar con Lymantria que es mi amiga, pues creo que eso tio escribe en muchos más sitios. Bueno, caso resuelto, mi pillaron pronto. Y a tu amiga Esther no sé si la conozco, aunque hablaís del pseudoerasmus como si me conocieraís las dos, pero de todas maneras muchos saludos para Esther tb...Un beso Carmencita y nos vemos pronto:
Javitxu

oculta dijo...

yo es que escucho a la gente e intento acordame de las cosassssssss..............
besosssssssssssssss

l'home de la musica dijo...

Buenas oculta! gracias por tu comment en mi blog.
La verdad es que la fiesta en barracas esta genial, pero cada año genera mas violencia,pero bueno...

Nos vemos!

Lomemusic

oculta dijo...

Pseudo€rasmus!
Revisa bien tu correocaliente, que ya te he enviado los mensajes x duplicado!
Besossssssss

Anónimo dijo...

Cómo que intentas acordarte de las cosas que te dicen!!!!simplemente es que eres una cotilla, una cotorra maruja que se mete en los blogs de los amigos de los amigos pa cotillear....jejejeje, es bromaaaaaaaaa!!!!!! Muchas gracias por todo, eres un solete, un poquito eclipsado (por el colorcete...jeje), pero un solete. Nos estamos viendo, no?...jejeje
Hasta pronto siempre y que no se te olvide nunca de ponerte bragas....jeje. Besos:
Javitxu

Anónimo dijo...

sigo sin saber quien es el pseudoerasmus!!!no me aclaro....
paginasenblanco...

pd...saboreando gustosamente la independencia...