Free counter and web stats

17.8.06

El ataque de las bragas

Ayer, antes de llegarme al jazz miercolero en el parque de la Ciutadella, me arrimé a la Maquinista con paginasenblanco; estuvimos en chololandia, en el paraíso yeni donde las tiendas se llaman Bresca o Estradivariu, Carrefú o Burgekín. La intención de paginas... era comprarse un par de bragas para su viaje a Turqía, pero acabamos comprando hordas de bragas sumidas en un ataque consumista. Yo acabé con 8 diferentes en morado, verde, turquesa, naranja, blanca con ribete negro, negra con topos y ribeteada de blanco, y negra con flores blancas... reto a quien quiera a descubrir cuales llevo cada dia. Pags acabó con 10 bragas y un sujetador de marinerita... También me agencié un vestido por muy pocos lebros, de estos que parecen de seda pero son de plástico y una camisa del mismo material de mi estilo, setentero, con cuerpos geométricos en blanco y marrón. En cuanto al vestido, seguro q Laura me dirá q está muy de moda xq es plateado, y si quiero me buscará un cinturón plateado a juego y unas merceditas...xo como no me lo pondré, no hace falta que me lo busque....
Al salir de yeniland nos fuimos al parque, como cada miércoles x la noche, con mi sabanita, mis velitas y mi peña... Ayer tocó paella refrita del martes al mediodía, palitos de cangrejo plastiquiles y agua mineral natural de la montaña de nosedondecoño... Me resfrié xo me gustó el toque swing del concierto...
A ver si puedo repetir el próximo miercolessssssssss

ps: y yo me pregunto....xq tengo el culo tan prieto???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ricas bragas!!! Sólo un consejo amagada...no las dejes en el suelo que puede que vengan las ratitas que se lo comen todo...

paginasenblanco!!! Por cierto al final acerté con las tallas...

oculta dijo...

pos a mi me van grandesssssss

oculta dijo...

xo claro....como no las puedo devolver....joder!
quizás las tenga q poner en agua hirviendo a ver si empequeñecen....

Anónimo dijo...

Imaginas porque prefiero no conocer la vida de otros? De vez en cuando a uno le pica la curiosidad y... ¿de qué se entera? Del color de la ropa interior de los otros... No es que vaya a mi puta bola, es que hay cosas que no me importan mucho. Pero bueno, quizás son datos interesantes, y como sé que eres un poco cotilla :) ahí va la primicia: cuando llevo gallumbos, siempre son boxers de colores variopintos -no los ajustados sino esos que dejan que la gravedad actúe libremente sobre las pelendengueras-. Y por si te interesa, el 99,99% de las veces se cumple el tópico y me los ha comprado mi Señora Madre, gracias a haber mostrado un sentido de la estética acorde con el mio: una cosa menos por la que preocuparse :D
Por lo demás... enterarse de que los miercoles hay cosas que ver por la Ciutadella no está nada mal.
Un abrazo grande

oculta dijo...

al final le he enchufado 5 de las bragas a mi hermana, ya q yo floto dentro de ellas... quizás me devolverá el regalo ocmprendome las mismas en una talla menos????
it's gonna be that noooooooooooooooo, seguro!
bueno, me tocará reinvertir de nuevo....