Free counter and web stats

3.11.06

...MI HANDY MURIÓ...

Hoy me sucedió una desgracia....
Estaba con Yelena (o como se escriba en letón) y con Juancho en la uni, en un encuentro de tandems q nos ha enredado ella. Había un montón de gente €rasmus con intención de buscar un/a tandem para hablar aleman-su idioma, su idioma-aleman, xo habia demasiados extranjeros y poc@s aleman@s. Estabamos en esas, robando breze'ls, cuando he decidido ir al lavabo para aguar. Me he encerrado en el cubículo, y me disponía a desvestirme cuando he visto que algo caía al vacío... con la mala suerte q era mi movil nuevo... x suerte, aun no había desaguado....
Lo he cogido con los menos dedos posibles, y me he dedicado a desmontar todo lo desmontable y a soplar, soplar y rebufar... a saber lo q habrán pensado las demás q estaban en el baño.... (de todas formas, sólo habrán podido ver mis pies debajo de la puerta...)

He intentado de mil maneras encenderlo, xo no funcionaba, así q me he resignado, y he salido del baño con la cabeza gacha y predispuesta a q se me riesen en el jeto.
A las 7:30 había qdado, así q he tenido la excusa para irme y q no se riesen más (por lo menos, conmigo enfrente). Al volver a casa, me he conectado rapidamente al msn, xa ver si alguien me podia sugerir alguna solución, y x suerte, estaba conectado el lobo daltónico, así q le he preguntado... la respuesta q me ha dado no me ha acabado de convencer; he estado un par de horas dándole vueltas al asunto, y he decidido volver a encenderlo, a ver si el calor de 2 horas en la calefacción (sisi, hoy ya ha nevado aquí... sólo durante 15', xo suficiente como para congelar la neurona) le ha servido de algo.... Y sí..ha funcionado... xo no lo puedo apagar.
De todas maneras, como ya estaba dispuesta a realizar la recomendación del geek anteriormente citado, he decidido proceder a ello:




La cámara está empañada, así q mejor retire la humedad de dentro del móvil.... Ya le tengo dicho q como no funcione, mañana le enviaré un virus virtual y le spamearé su fuente de información. Ya le tengo dicho q como sea un timo....le capo. Pediré a mis contactos barceloninos q lo busquen y lo cuelguen de los cataplines en la plaza pública para escarnio de toda la ciudad!


ps: de todas maneras, me sonaba haber oido el tema x algun lado.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que no enfiar-te d'un "lobo daltonico" aix...

Ara en serio espero que et serveixi i que el teu mòbil o el teu handy funcioni. Molta sort per tu i per ami també que axo que dius no ma sona gaire bé.

Sort Handy.

PS: El titol del post tindria que haver estat; bloguers: handy ha muerto, muahahahaahha!!!!!

Anónimo dijo...

Ets una pringui! Jejeje. A mi em va passar el mateix i no va reviure, però qui sap. Els miracles existeixen. Tan de fardar de movil i mira! Por hablar!

Visca Mallorca ;-)

Anónimo dijo...

Nena.....jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajaajaaaajaajajajajajajajajaajajajajajaja

lo siento......

oculta dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi no me hace ni gracia, perra!!
hoy lo he podido encender, xo se me ha qdado parado y no lo puedo cambiar...
ahora le quité la bateria y lo estoy cargando... a ver.....

Anónimo dijo...

Saludos desde el ciberespacio portugués. Aquí otro priongao que se quedó sin telemóvel...aunque a mí, al levantarme un día de buena mañana, se me había arreglado solo!mientras hay vida hay esperanza. Anims Carmentxu!i tescric per uns quants dies...o mesos!pq no em diguis q no tescric!
Em Coimbra o sol brilla cuando quere, pois chove mais que na propa Galiza!Os erasmus somos todos espanhois o italianos...embora tambem há muitos alemãos!Fazemos um pacto: eu tiro um alemão em portugal e tu tiras um portugues em alemania e os mudamos para fazer tandems. Que aqui tambem é impossivel! Ala, i després de la fardada en portu, molts petonets, beijonhos i abraçitus i molta energia pel dur hivern berlinés!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras hay vida......hay esperanza........
Esperemos que se recupere y no tengas que llevarlo a cuidados paliativos.......

Hace unos años me compré un nokia que me costó un pastón....¡qué contenta estaba con mi telefonito! snif snif....y cuando a penas tenía 20 dias me lo encontré en las garras de mi malévolo perro (un yorkshire muy violento).....se lo comió....buuuaaaaaaaa!!!!!!!

Desde entonces no he vuelto a querer a ninguno igual.....y los telefonos me dan igual.....asin que tengo uno bodrioso por si acaso mi mini-pitbull vuelve a tener hambre.

Anónimo dijo...

Eis no et preocupis Krma. El mobil es recuperarà i sinó mira... Nomès era un mobil...

Ejemmm... pel meu bé més val que es recuperi deustar pensant.

Avera si tenim sort...

Vinga krma sort i pensa k no passara res, no pateixis, sempre et quedarà la opció de l'skype o el MSN per a comunicar-te.

I ara em retir-ho que avui vai de concert. Dma ens veiem i xerrem.
Aps i no t'oblidis de passar-te pel TecNovetats i llegir-lo eee

Anónimo dijo...

eiii krmakrma... sóc la Cè... Que no és conya, eh? que vindré amb el Kadingir sota el braç... llevat que t'agafi el mono i te'l compris quan estiguis per aquí aquest nadal...

fins dilluns no miro res de vols perquè encara ens han de dir de l'editorial què dimoni volen fer-nos fer per aquests móns de Déu... Però a la que pugui m'ho miro i encara que sigui en un dia i mig em fas un mini-tour per aquesta freda capital que sembla ser que té tant de caliu humà com a contrast (la gent que hi ha vingut en parla meravelles, no sé tu com ho veus ara que hi ets).

Apa, me'n vaig a fer nones, que demà agafo la bici a les 6 i no dormiré prou...

Petons d'una vigatana!!!

PS. Pobre mòbil, no? Quina putada, noia!!!

Alemanita dijo...

perrilla, que mi post no vuelve, y por lo que veo, el tuyo tampoco...maldito blogger...