Free counter and web stats

12.11.06

....oler la nieve....

Hoy salí al balcón a tender y olí nieve...
No ha nevado, xo estaba nublado, húmedo y con olor a nieve....
soy yo la única que puede oler la nieve?? noto cuando va a empezar...
tb soy capaz de oler diferente cuando ha llovido y las plantas y gusanos tienen nuevo alimento (aunque sea llúvia ácida q los mata lentamente...)
En breve nevará...así q las visitas deberan venir convenientemente acompañad@s de abrigo, manta, bufanda y guantes....
Soy yo la única rara????
....espero no dejar de oler....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Krma ami ma passa el mateix, jo també sento la olor de diferents estats meteorologics, ara jo em quedo am la sensació d'olorar la neu eee, kina enveja que em fas, ojala aki també es pogues olorar una mica.

Quan nevi fes fotos a mogollón eee

oculta dijo...

tranquil·litat, q ja publicaré fotos de la neu de la meva ciutat... si vols, puc publicar fotos de la pluja diària...xo a las 18 foto ja no seria tant molongo...

oculta dijo...

a mi estado de ánimo???
no comprendoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ummmm, que envidia, nieeeeve...como saque un par de días libres ahí me tienes plantada!!! Y además te llevo las fotos de mis sobrinitos nuevos que están guapísimos pese a lo pequeñitos que son (ahora están la incubadora...pero sanotes).
Abrazos

oculta dijo...

ya te dije antes de irme q te vinieras...si no vienes es xq no te da la gana, aunq te apetezca mucho.
buscate dias y vente. Los billetesa mejor en airberlin, o easyjet, xo si lo quieres xa febrero, en clickair ahora estan a 25€ trayecto!
besossssssssssss