Free counter and web stats

25.11.06

...adivinanza...

Acabo de tener una laaaaaarga converasción con Baudelaire x el msn, y me ha propuesto una adivinanza q paso a compartir con vostor@s. A mi no me ha salido, xq ayer salí a mi primera fiesta €rasmus (bueno, fue una fiesta "pseudo€rasmus") y volvi a casa a las 4:30. Estoy espesa, espesa, aunq no me alcoholicé....
Al llegar había una cola de unas doscientas personas, asi q a la media hora nos montamos nuestra fiesta x otro lado.
Nos metimos en un bar en el q ponía: Establecimiento Cerrado por Acontecimiento Privado, pero como iba con 4 españoles, con la griega, con la letona y su quitapenas, no se plantearon leer el cartel. Yo los intenté frenar, xo ya estaban dentro.... Desde encontes, me dediqué a buscar a la persona del cumpleaños para disimular un poco...jijijiji. Solo podía escuchar en mi cabeza la letra de:........... {}}{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-Estaba lleno de gafapastosos y gafapastosas bailando a lo alemán (dando saltos de un lado a otro) y todos alcoholizados. No había ni uno aprovechable...xo bueno...no me desagradó el sitio...y con la tontería, la tontería (yo q no queria salir....ya se sabe q soy un poco abuela...) acabé en casa a las 4:30. Pero habia dejado el ordenador encendido porque me tienen q llegar algunas cosas, y como no!, me encontré al freaky de adriatip**** conectado a esas horas.... Nos qdamos rajando un ratito y finalmente me metí en mi sofacito tan agustito......Hoy no soy persona....

Ah, la adivinanza...
Respuestas en los comentarios, graciassssssss

Algo silencioso o escandaloso, agudo o esdrújulo, tranquilo o escandaloso, serio o jocoso, tradicional o imaginativo,...; pero que siempre se te queda en la cara?

****Amb molt damor, eh!!
{}}{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}:
No me invitó,
pero yo fuí,
trás la esquina espero el momento,
en que no me miren y meterme dentro.
Era mi oportunidad,
unos entran otros van saliendo y entre el barullo yo me cuelo dentro.

Ay, ay, ay, allí me colé y en tu fiesta me planté,
coca-cola para todos
y algo de comer.
Mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores,
lo pasaré bien.
Yo me preguntaba ¿quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba ¿qué es lo que le voy a contar?

La ví pasar y me escondí,
con su traje transparente
iba provocando a la gente,
ella me vió y se acercó.
El flechazo fue instantaneo y cayo entre mis brazos.

Ay, ay, ay, allí me colé y en tu fiesta me planté,
coca-cola para todos
y algo de comer.
Mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores,
lo pasaré bien.
Yo me preguntaba ¿quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba ¿qué es lo que le voy a contar?
Yo me preguntaba,
Yo me preguntaba.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
coca-cola para todos
y algo de comer.
Mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores,
lo pasaré bien.
Yo me preguntaba ¿quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba ¿qué es lo que le voy a contar?
Yo me preguntaba,
Yo me preguntaba.

ACTUALIZACIÓN: MONENI ha acertado la adivinanza de Baudelarie, y ADRIATIP ha acertado la adivinanza de Moneni...La respuesta...en los comentarios!jajajajaja
bezozzzzzzzzz

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Redondo, redondo

barril sin fondo.


TOMA ADIVINANZA!!!!!!!

oculta dijo...

vale, vale...xo cual es la respuesta de la mía??
quien quiera, tb puede responder a esta...vaaaaaaaaaaaaaa

Alemanita dijo...

pos no séeeeeee, paaaaayaaa!!
lo primero que se me ha ocurrido:
la expresión??
si he acertao me merezco un premio!!
y si no, una pista, jajajajaj!!
muakkkk

Alemanita dijo...

y respuesta para moneni:
el cuuuulo!! bueno, ano, tracto anal o como quieras decirlo
;)
he acertao, he acertao??

oculta dijo...

la mia (bueno, de baudelaire) no la has acertado...xo acaba teniendo relación...
de momento no hay pista, hasta q no comente más gente! jijijiji
lo siento....
y la de moneni no se si la has acertado, xq yo no la sé!
jajajajajajajajajajajjaajaja
bezozzzz alemanazaaaaaaaaa

Alemanita dijo...

grfzxxgasasDaascxjgl...

oculta dijo...

TIA!!
NO ME ESPAMEES EL BLOG, EH!!
CAXOPERRA!!!!

Alemanita dijo...

kiero pistaaaaaaaa!!!!
escribid cosasssssssssssssss!!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente no tengo ni idea de que putas puede ser.
Es realmente complicado.
Lo suyo sería ponerse en contacto con el autor de la dichosa adivinanza y pedirle la solución......

Anónimo dijo...

El culo..........NO!!!!!


Y la tuya..........LA MIRADA????

Anónimo dijo...

Nena....lo tuyo no será........la nariz

Anónimo dijo...

ni remota idea

Anónimo dijo...

me has pillado m´ças espesa de lo normal, lo cual significa MUY espesa. No tinc ni idea de que puede ser, se admiten pistas, jeje. Besicos!!!

oculta dijo...

a ver....recopilemos...
la de moneni no és el culo
y la mia ni és ni la mirada, ni la expresión ni la nariz....
venga..va.....q necesito más comentarios.....

Anónimo dijo...

La tuya es peor q la mia.......y kieres q de pistas....si tú no sueltas prenda!!!!!!!!!

MMmmmm.....pista....redondo redondo....osea es redondo
jajjajaja
barril-----------------pensar en un barril y d lo q ta hecho

oculta dijo...

bueno...va....te prometo una fiesta..xo a mi ritmo, eh! q a lo mejor vuelvo y no tengo ni un dia de fiesta...ya veremos.
esther, no me has dejado una solucion de las adivinanzas...la esperooo.


moneni y demás...la respuesta a mi adivinanza la encontrareis navegando en mi web....jijijijiji

Anónimo dijo...

ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjjajaaja
he acertado?

oculta dijo...

xo tia perra....como lo has sabido??
a mi me lo tuvo q decir baudelaire....
jolines....ahora ya no puedo continar con el juego.....
jopetas....
xo gracias x participar!!
si quieres, cualga alguna mássssssssssss
jajajajjajajaja
bezozzzzzzzzzzzz

oculta dijo...

PIPAL!!
aun queda una adivinanza x resolverrrrrrrrrrrrr
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alemanita dijo...

orgasmo???????
y cómo es posible que una mente tan retorcida como la mía no lo haya adivinado?? ME siento mal conmigo misma...

oculta dijo...

tranquila....tod@s conocemos tu mente calenturientaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
jajjajajajajajajaajjaaja

Anónimo dijo...

Hola Carme,
No nos conocemos de nada pero me han dicho que te hacía mucha ilusión que te escribieran por aquí. Nada que si esto te alegra pues bienvenido sea.
Yo me llamo Perikas y soy mallorquina. Un saludo!! (Soy amiga de Isa)

Anónimo dijo...

No tinc n'ideaaaa!!!!!

Krma tu també, kines coses de posar. Estas pessadeta amb l'orgasme eee... axo vol dir alguna cosa...

Petonets del freaky

oculta dijo...

aixó no és una resposta, adriatip.... i a més...jo no vaig proposar la endevinalla...la va proposar baudelaire....potser serà ell el q només pensa en això??
bé....jo tb tinc les parets una mica esgarrapades! jajajajaja

oculta dijo...

recopilemos....
la adivinanza de Moneni es:

Redondo, redondo

barril sin fondo.

Sólo falta esta x contestar....
vengaaaa
más comentarios y así más pistas!!
muakssssssssssssssssssssssssssss

oculta dijo...

Hola PeriKas!
Muchas gracias x comentar...A Isa ya se las he dado x recomendarme...
Ya sabes...cuando quiras pasate x aqui...yo ya me metí en el tuyo...y quiero más fotos de ISA TAJA!!!! Menkanttaaaaaaa.
Gracies de 9!
Muaks!
Venga, va, responde tu tb a la adivnianza...vaaaaaa

Anónimo dijo...

No n'entinc n'idea krma, esk nuze...
Avera podria ser; un forat ???

Esk nuze...

oculta dijo...

molt bé adriatip!
vas ven encaminat!!
té un forat!!
casi...casi.......
si no tingués el forat,no seria el q és!
Facilitats de 9!
muaks!

Anónimo dijo...

TuTi.........eres una torturadora...jjajajjaajja...no quieres desvelar el acertijo,ein?

oculta dijo...

pos no!
no quiero!!
quiero q lo descubrais...
y tu no digas nada, xq lo has propuesto tu...eh!
dejame q disfrute de esta torturilla un poco más...xo si la penya no colabora....
pos no hay respuesta!
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Avera ...
Dius k no te fons i és rodona, però lu del barril no u pillo, k significa, k es gran o gordu???

Pot ser un pou sense fons ???

oculta dijo...

tu mateix l'estas "feminitzant"...és masculi...
pensa en els components dun barril....
fixament....
concentrat....

Anónimo dijo...

Aps ja està!!!!!!!!

Un anell¿?

PS: en dir-me els components d'un barril m'ho has dit tot ja, jejeje

oculta dijo...

juer!
ya era horaaaaaaaaaaaaa
venga, l@s q solo hablais castellano os esforzais un poquito y sacais la respuesta solit@s, ok??
q estres de adivinanzaaaaaaaaaa
FACILITATS DE 9 ADRIATIP!!!!!!!!
UN PUNTO!!!!!
cOM A REGAL, AQUI TENS AIXÒ:
PARA FELICITARLO, PASAOS X SU BLOG: WWW.DEUVOSGUARD.COM/TECNOVETATS!
PETONTETSSSSSSSS

ps: x fin puedo actualizar!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, moltissimes gràcies krma

Anónimo dijo...

Noia! ¿Y xq no vas a poder hacer un copia pega- vínculo de referencia, o lo que te pete?
Veo que todo sigue igual, bien por lo que parece. Me alegro! Por aquí empieza el stress, más bien 'escuatro' (perdón, tenía que decirlo :)) Pues eso, muchos besos.
PD: Si quieres adivinanzas únicas y originales pídemelas :)

Anónimo dijo...

No has probado ninguna de mis recetas????????

Anónimo dijo...

Un anell? ¬¬'
Nena, a mi això de les endevinalles se'm dóna fatal.
Com va tot? Nosaltres ja tenim el fred a sobre, però no suficient pq els pijos puguin anar a eskiar. Pobrets! Juas juas!
I res, sense idees per escriure. Q vols que t'hi faci. POrto dues setmanes seguides currant (finde i tot) i pel pont curro i el finde tb. Putadón! Però bé... al gener m'ho he muntat per venir cap a terres alemanes. Per mala sort, només tinc tres dies, venir... estar... tornar. Si et quedes més temps... m'ho munto per venir cap a la capital.
Nena, petonets!!!! ^_^

(By _nimfa_)

oculta dijo...

piensa en los leuros....piensa en los leuros...piensa en los leuros...piensa en los leuros....ya te veo los ojillos con dolares dibujados....piensa en los leuros.....
jiji
ja saps, casa meva està oberta x a tu si vols venir! quan vulguis!
i no et queixis del fred,eh!
ja el descobriràs de veritat quan visitis a ta germana...jajajajajaja
pitonetssssssssssssss

Anónimo dijo...

Leuros? I una kk! Cobraré el mateix. El q passa q aquesta tonta ha fet un canvi de finde pq a una companya li tocava currar varis findes i... mira, he fet la bona acció; igual amb el finde passat.
Per tant, res de leutos de més.

(the same)

oculta dijo...

bé....pensa en el q no t'has gastat i en el q no has consumit x estar treballant...
x tant, es com si haguessis guanyat més leuros xq no els has gastat!
jajajaja

Anónimo dijo...

Bé... no gasto en sortides però si en anar i tornar del curro. L'altre dia vaig tenir la brillant idea de mirar quan gastava en putos peatges i benzina i... JAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kin espant! :'(

oculta dijo...

jajajaja, mira, precisament, t'acabo d'enviar un email q parla de la renfe...jajajajajajajaja, q bó!!
escotate'l!! és bonissim (bé, és lo peor...xo bueno...)
si algú vol q li reenvii les excuses de l a renfe a la radio, q m'avisi!!
petonetsssssssss