Free counter and web stats

5.4.07

...........ya llegó la primavera a unos grandes almacenes..........


Uploaded by enlaparra.
uola q tal!
perdón por no actualizar, pero mi vida es un estrés, y me enkantaaaaaaaaaaaaa.
como dice isma serrano, ya llegó la primavera a unos grandes almacenes, y en berlin, llegó a ratos....
en primer lugar, agradecer a tothom i totdona por los emails de feedback sobre el 30'.. me hicieron mucha gracia y me alegraron un rato...aunque lo que refiere MUT en nuestro blog...("Lo bien q vocaliza la Carme y como ha quedado como una chica seria, bohemia y responsable".) sea una realidad que la gente no se acaba de creer. No me acabó de convencer mi voz...xo bueno...ya está hecho y ya salió en la tele. Para más comentarios profundos sobre el tema, emplazo a ir al blog y q lo comenteis...así se le da un poquillo de vidilla.....
Mi cunyao y TV3 me han enviado el dvd, pero necesito q un apanyad@ me ensenye a reducirlo de 900 a menos de 100Mb, xq sino no lo puedo subir a yotuvealgunacosaenmivida... propuestas?? un comprimidor necesito yo...
en segundo lugar, ya he acabado el curso de aleman....bufffff...estoy tan aliviadaaaaaa...increiblemente aliviada...he dedicado 100 horas d mi vida a este curso y ya estaba un poco hasta las narices...xo ya está acabado y aprovado...
Quizás no habría sido tan estesante si no fuera xq tengo otras cosas en la cabeza.....jiijijij..que será será...forever will be, será.....
Ya llegó la primavera, y con ella la sangre revolucionadaaaaaaaaaaaaaa.....
hace frío, pero si se está al sol te qda la skin tooo caliente...mmmhhh...q gustirrinín! jajajaja.
si tengo tiempo libre y no diluvia, me encontraréis con mi manta tibetana en cualquier parque berlinés!
besitosssssssssssssssssssssssssss

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perraca!!!,cómo te va la cosa??...por aquí todo igual, sin novedades.
Yo me sé de algún programilla para comprimir, pero me tienes que especificar que parámetros exáctamente quieres reducir.
Actualiza más a menudo perrangana!!!
Besicos

oculta dijo...

jorrrrrrrrrrrrrrrrrr
quien eressssssssssssssssssssssssssss??????
x los besicos debes ser esther.....
nusé...

Anónimo dijo...

Pero me vas a especificar los parámetros????
Besicos

oculta dijo...

jorrrrrrrrrrr
un momento q lo estoy mirandooooooooooooooooooooooooooo

oculta dijo...

uolaaaaaaaa
ocupa 920MB......
no hay dolorrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Le puedes disminuir mucho la calidad pero igual ocupará mucho. Cuánto tiempo dura?

oculta dijo...

30'!
jajajajajajajajajajjajajajaj

oculta dijo...

perranganaaaaaa
me voy un ratillo, pero por la noche vuelvo a checar el blog, ok??
besillosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

bueno, tendrás que disminuir a máximo unos 15-20 y bajarle la calidad... no es muy difícil...
besicos

Anónimo dijo...

envia el puto email con lo que necesitas que yo me largoo yaaa para murcia............daleeeeeee
pàginesenblanc

oculta dijo...

bueno....ya me dirás como le disminuyo la calidad y tal....jijijijijijijiji
nanitttttttttttttttttt

Anónimo dijo...

te enviaré un mail explicándotelo, pero no se si podrá ser hoy, si no mañana...
Besicos perraca!!!