Free counter and web stats

9.4.07

summer wine



Mi primavera llegó hace un mes y aunque hace frío y aun no me puedo poner las sandalias, tengo los pies ardiendo. Desde entonces tengo esta canción en la cabeza rondando, y págs me la descargó.
Los almendros berlineses ya florecieron y ya hay muestras de más color por estas tierras.
Ayer estuve con algun@s de l@s miembr@s de €rasmus y estuvimos en un pseudoárabe fumando xixa, una de dos manzanas y la otra q me gustó mucho más (aunque me encontré en minoría absoluta) de pétalos de rosa....jooo...q poco apoyo recibí....
después de las xixas y los tes de mentas, los apalancamientos en los cojines, los tocamientos capilares y demás, nos fuimos a un bar heviata d mielda (muy bien deocrado, eso sí!) que rompía con el estereotipo aleman de estar en un bar con la música a un volumen que permite escuchar al otro o la otra, y estuvimos echando unos billares...al salir, previo paso por el oscuro parque nos fuimos a cenar un dürum döner mientras bea nos explicaba sus habilidades manuales...como reí...tb descubrimos q juan pardo (pobres mamas...) es gay y q se lo encuentran frecuentemente en saunas y....bueno, aun me río sola.......
besitosssssssssssss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye perraca, cuanta con detalle lo de las habilidades manuales!!!jejeje
Me alegro que la pimavera te siente bien...
Estoy preparándote las instrucciones, ya mismo...
Besicos!!!

Anónimo dijo...

perraca, ya te he enviado el programilla al mail, es muy fácil de utilizar. Con él fácilmente podrás cortar trozos (redúcelo mejor a unos 15-20 minutos y quítale un poco de calidad. Ya me cuentas...
Besicos

thefirst dijo...

Melon!!
Aix que macu deu ser berlin a la primavera!! tu disfruta i a pasarto molt be per els que restem aki currant com podem.
Besooo a tooots!!!
Us eñorrr
ah...que es este secretismo que leo? hay xismes?? :P

Anónimo dijo...

Piensa en esto. Cuando creas un flog, creas algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, creas...[y no lo sabes, lo peor es que no lo sabes] creas la necesidad de actualizarlo todos los días, creas la tendencia a comparar tu flog con los demás flogs, creas el miedo a que la gente no te escriba, a no poner cosas interesantes...

Versionando a Cortazar

MuT

oculta dijo...

cuando creo un blog es para actualizarlo, lógicamente....no todos los dias pero cuando puedo o cuando me apetece...
comparar no comparo, xq me la sudan bastante el resto de blogs (excepto los q leo amenudo xq me aportan algo)
y el miedo a q no me escriban siempre está, pero el blog lo escribo para mí, y al/a la q le apetezca q deje comentarios, pero se agradece ver q alguien se acuerda de tí aunq sea de vez en cuando....
petonetssssss
domingo...fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tutiiiii!!!!
acuérdate mañana llego a las 16:40 a tegel....NO TE OLVIDES y si no puedes ir a buscarme mandame un maromo que esté bien ricooo!!!!!
besos murcianos!!!!

oculta dijo...

no te preocupes, q lo tengo en menteeeeeeeeee
aixx
quina emocióooooooooooooooo
jjjurrrrrrrrrrrrllllllll
bon viatgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee