Free counter and web stats

24.12.06

....bon nadal....


C&H-navidad-
Originally uploaded by enlaparra.
ya llegué a casa temporalmente
estoy un poco desubicada, y tengo q informarme de todo, aunque a veces me puede la curiosidad y pregunto demasiado
ya volví a sentirme bien al poder conducir, aunque no he hecho ningun trayecto de más de 10 minutos
ya ví a mis dos hermanos, ahora me falta ver a mis dos hermanas
tb me faltan los cuñaos y mi sobrina
el tió ya lo tengo preparando, y ya oigo sus rugidos tripiles, así q en breve estará diarreoso...
bon nadal!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!! y FELICES FIESTAS!!!!

Anónimo dijo...

Bones Festes Krma !!

Anónimo dijo...

Ventosidades en mi escalera...¿qué dirán los vecinos? Tuti tu saps per què!!!

Anónimo dijo...

A ver si te veo el pelo.........

Anónimo dijo...

Ei, krma!!!
A veure si trobes una estoneta i vens a fer una xocolata calenta a casa ;)

oculta dijo...

xocolata......mmmmmhhhhhhhhhhhhhh...........
nata.......mmmmmmmmmhhhhhhhh...........
a veure si puc, i de pas et porto les calçes....jajajaajajajaja!
q tiennooooooooo

oculta dijo...

moneni...yo estoy puteada xq no tengo trabajo...xo a cambio,tengo vacaciones, así q cuando quieras qdamossssssssssssssssssssss
bezozzzzzzzzzzzzzzzzzz

oculta dijo...

gracies esther, alba i adriatip!
molts petonets i bona relliscada al nou any (gute rutsch in neues jahr...aixó és el q diuen a alemanya....quins collons no?? ojalá te rompas la espalda resbalandote con el hielo....quin humor lalemany....)

oculta dijo...

paginas...sabes q la confi da asco...
jijijiji

Anónimo dijo...

Dile a cris que organice esa comida en su casa....que yo hago el pisto

oculta dijo...

moneni!!
dice paginasenblanco q si te va bien el martes a la hora de comé!
ella pone postre, tu pisto i yo....bueno...nosé....
lo q haya en la nevera...jajajaj
petonitosssssssssssss

Anónimo dijo...

pero sereis............MALASSSSSSSSSS
Me dajias a mi el marrón...ein?
Yo llevo el vino...ok?
jajajjajajajaj
Dile a paginas...que si va a ir malika...o solo seremos las tres.
Por cierto, el martes está bien.
Y otra cosa......q guapa estas jodía!!
Pero deja los mercatas.....

Alemanita dijo...

Feliz Año Nuevo Karmita mía!! Qe esta noche me voy al Brandenburger Tor, yeahhh!!!
Mil besos wapa!!