Free counter and web stats

21.12.06

.....de nuevo buscando WG...

el terremoto paginil ya me abandonó...
sniff...sniff...
con lo bien q estaba yo haciendo de ciceronne...
ella me recordará, durante una semana como mínimo, por las agujetas que ha descubierto que tiene... seguro que la próxima vez q venga hara unos calentamientos previos junto con sus estiramientos en BCN para que no se quede tan dolorida...la falta de práctica ya tiene esto... ( la falta de práctica bicicletil....que te estoy viendo la mediosonrisilla!!!!)
Ahora, pero, tengo que dejar a un lado los buenos momentos pasados y las semiresacas para hacerme la maleta, ya que el viernes me vuelvo a bcn durante 2 semanas... y mientras estoy en bcn tengo q buscar otra nueva WG, xq tanto Themis, como Mike y yo hemos decidido irnos de nuestro pisito ideal. Nos gustaria irnos a los tres juntos, pero intuyo que encontrar una nueva WG que ya esté montada (osea, q tenga un aleman dentro que tengo los contratos de luz, agua, gas... a su nombre) será complicado... quizás nos toque separarnos....
Ideal del todo lo seria si no tuviesemos a la casera de las narices tocando las ídem! Es lo peor...Nos ha amenazado q subirá el alquiler en enero (-claro, como suben los impuestos, sube el alquiler!!), pero le hemos dicho q no. Estamos cansad@s de ella, xq viene a menudo por casa, abre la puerta y entra, da igual si son las 8:30 de la mañana como las 11 de la noche, y si cuando viene estamos en casa, se queda como tres horas hablando con nosotr@s sin q la podamos echar finamente... A veces descardamente comemos delante de ella, pero no comprende el concepto de allanamiento de morada.
Alguna vez ha llamado, pero dice: -vendré a las 17, y se presenta a las 22:30, y nosotr@s toda la tarde esperando en casa a la bruja!!
Ahhh...no seguiré, que puedo empezar a rajar!!!!!














4 comentarios:

thefirst dijo...

Hey hey hey!!

Home!! el superblog amb super fotos! La veritat es que les imatges no podem arribar a mostrar lo be que ens ho hem passat aquests dies, i lo moltissim que vam riure amb la Cristina ( nena ets un fenomen ;) ). Ara vacancetes de nadal, recuperem forces..y sant tornemi!!!

Muaaaak
evafrade :P

oculta dijo...

jiji...
jo ara seguiré uns dies amb la cris, a veure si puc recuperar forçes....
aixó d'anar a dormir a les 11 del matí un dimecres laboral no em senta gens bé....
a veure si a casa puc recuperar alguna cosa.....
petonetsssssssssssss
al gener: MÉS!! FIESTAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

senyoreta eva, que serà d'aquell noi que ballava tan excitat a la disco, em pregunto.
Bon nadal a tots i totes i segur que ens tornem a veure per Berlín, com a mínim perque jo penso tornar, encara que sigui per tornar a tenir "super-agujetas".
Y ná más, que la pasen bien, se cuiden mucho, le peguen muy fuerte al tió para que reciban más regalos y piensen que dar es mejor que recibir, así mi email pueden pedírselo a tuti y enviarme regalos...
paginasenblanco...

oculta dijo...

en cuanto tenga piso nuevo, os venis!
bezitozzzzzz