Free counter and web stats

15.10.06

_Llaves de casa_WG_

Buenas!
Os presento las llaves de mi casa con sus correspondientes llaveros. Ahora sólo me falta ponerle una de mis cintas, xq sinó no las encontraré en el bolso, mochila, bolsa, bolsillo, donde sea!
Esta mañana ya he hecho el traslado y esta tarde ya he estado conviviendo con mis nuevos compañeros de piso.
Vivo en un piso 21, así q tengo unas vistas pa flipar. Salgo a mi balcon y veo la torre de la tele y la catedral de Berlin...Bueno, la leche, xo xa q lo puedas ver...tendrás q venirte pacá....
En breve envio mi dirección postal y mi teléfono para el/la q se aburra....
muaks!

5 comentarios:

oculta dijo...

ya sabes q mi casa y mi cama (¿mi cama?) está abierta para tí!
jiiji
cuando quieras!!
beosossssssssss

Anónimo dijo...

Pero qué es esto??Marranas...sólo era por saludarte...muchos besos niña linda...

paginasenblanco
por cierto hay actualización!!

Alemanita dijo...

JEjejejejje...yo ya te he dicho que voy a ir a visitarte, y a visitarte, y a visitarte...Te vas a hartar de mi, MUAHAHAHAHA!!

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es ese llavero FÁLICO.....en tu linea,eh?
¿Venía con la casa? ¿O es una nueva adquisición tuya?....viciosilla......
Disfruta de las vistas...

oculta dijo...

moneni!! tienes una mente calenturienta....sólo tu ves "falces" en un instumento com este. La persona q me lo regaló me explicó q es una calabaza (yo me pensé q era una maraca... xo al moverla no hacia ruido....). Eres tu la única q ves falos por todos lados. Tu pilla el micro y relajate!
Apa, muchos ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß

ps: el tamano no importa...xo esta "maraca" sólo mide 6cm, así q no le puedo pedir peras al olmo. ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß