Free counter and web stats

6.10.06

sigo buscando una.... casa!!

buenas!
otro día + en berlin....
hoy me levanté y me puse a buscar piso de nuevo x internet. he llamado a 3 pisos: uno ya estaba ocupado (y digo yo...¿¿¿¿xq coño no quita el anuncio de "habitación libre"????. Otro piso q he visto estaba bien, pero a las afueras y con una lista de espera de 30 personas! Guay! A ese piso directamente no voy!
Luego he ido a otro del q me he enamorado: habitación de 24 m2, suelo enmoquetado (podré ir descalza) baño condcionado y con bañera (¡¡!!), la cocina es pequeñita, pero con una mesita y dos sillas muy guays. Este piso tiene 3 habitaciones. cuando he salido de allí ya estaba decidida, pero noha sido hasta q he llegado a casa q no me he dado cuenta q no tiene salon, por lo tanto, o como en la cocina agachada, o me llevo la comida a la habitación y como sola...bueno...da igual. La boca del metro está en el portal de este piso; si miro x la ventana, veo a la gente salir de las profundidades suburbanas. Este piso me ha gustado..xo solo tiene 20 personas en lista de espera. Creo q en este tengo alguna posiblidad más q en el primero...xo tampoco es seguro. Me ha dicho q mañana le confirme si la quiero, y si es así, ya me llamará para decirme algo. Le llamare a las 7:30 de l amañana para joderle!jajajajaja!
La verdad es q hay muchisima oferta de pisos, y además más baratos q en bcn (200-250-300€); en BCN, un cuchitril ya te vale 300€. El problema está en que yo quiero un piso en un barrio concreto. No quiero vivir ni en Vallcarca ni en Sarriá, ni en Cornellà ni en Sants, quiero vivir en el Raval, en Gràcia o en la misma Rambla... xo claro...la gente q vive allí solo ofrece el piso por un mes o dos, si se van de vacaciones, o solo para 3 meses xq tienen que hacer nosequé... los alquilan por tiempo determinado, y yo no puedo entrar en estos pisos, xq no se si me iré tan pronto.
Para vivir en el culo del mundo, ya me podría haber qdado en mi puto pueblo! No quiero estar 1 h metida en un metro o en un bus o en un tren, o hacer 3 trasbordos. Quiero poder ir en bici o caminando, tener tiempo para otras cosas y no perder tanto tiempo como cuando estoy en Bcn.
Bueno, ya me desfogué!
Ahora he estado mirando y he llamado a otro, y tb está ocupado!! se ha de ser lerd@, x favor!
Yo, en cuanto vendí mi coche, quité el anuncio... Hay mucha gente q está en la parra, aparte de yo misma...

Ayer estuve todo el dia en la uni! Me tragué la cola de la matriculación, pero mirar el nivel de desarrollo que teníamos cafe y té preparado para tomar mientras nos esperabamos. Incluso sacaron bocadillos pero en ese momento yo estaba matriculandome (¡Schade...!). Otro factor de desarrollo está en el hecho de que la ciudad de Berlin me ha dado, como bienvenida por estar estudiando en su ciudad, 110€!!!!! Gratix y bytheface!! Fui a pagar la matrícula: 30 €uros para el papeleo y 15o para el Semesterticket (¡¡¡¡todos los transportes públicos de berlin hasta la zona 2 -que estaria en sabadell-. durante 6 meses!!!! Si eso es lo que gasto yo en 2 en bcn y encima usando el coche!!!!) Me tragué la cola, me matricule, me hicieron todo el papeleo, y me hicieron volver a caja para cobrar los 110€. Si es que...a veces comprendo xq Africa empieza en los Pireneus...
Pero bueno...el carnet de estudiante q me han dado es super cutre..no se si es x ahorrar y ser ecológicos o xq, xo es un mísero papel (que no cartulina) con un codigo de barras. Este carnet sirve de Semesterticket y como descuento para actividades culturales y demás, así como para identificar al estudiante, xo ni siquiera lleva foto incorporada. Es un cacho de papel que no se puede forrar xq entonces la máquina no lee el código de barras....

ps: habeis visto la luna de esta noche? me ha recordado a la peli Der Himmel über Berlin... y tb... a Marlene Dietrich y su Blaue Engel.... y me pregunto...xq coño se "desnubla" de noche en vez de hacerlo de día??

0 comentarios: