Free counter and web stats

14.10.06

Cosas que hacer en una ciudad como Berlin


Berlin_14.10.06_ 008
Originally uploaded by enlaparra.

Hoy he hecho una cosa que no me había atrevido a hacer nunca...ni siquiera cuando he ido a la estación de Bellaterra desde mi casa a recoger a alguien...
Hoy he ido a hacer la compra en pijama!!jajajajajajajajajajajaja.
Me lo he pasado superbien, y nadie se ha fijado en el tema, sólo yo...
Hoy he estado todo el día en casa, haciendo cosas (he cocinado, he mirado un rato la tele, he rehecho media maleta, he comido, he mirado más tele, he leído...) y a eso de las 18 me he acordado que tenia q devolver la botellas al supermercado, xq sinó pierdo el dinero del Pfand, o depósito. Mañana ya me voy a mi piso nuevo, así que para no cargar las botellas he decidido devolverlas hoy.
Aquí todas las botellas de plástico y de cristal, así como los yogures de cristal y las latas de bebida tienen Pfand, y al comprarlas, pagas entre 15 y 50 céntimos de más, que te devuelven al retornar las botellas.
Cuando compras una botella de plástico a veces está muy rallada, aunque la etiqueta sea brand-new, pero es xq la han limpiado, desinfectado y rellenado con la bebida q estas comprando...

Ya eran las 17:55, así q he decidido irme en pijama, tranquilamente...estas són algunas de las cosas q se pueden hacer en la ciudad...bajas a la calle, realizas las diligencias y te vuelves a casa...sin desaparcar el coche, sin buscar párking, sin pillar el metro, sin ir en autobús, simplemente...andando!
Por supuesto, he llegado a las 18:01 y ya estaba cerrado...Pero yo estaba tan contenta en la calle, con mi pijama, mi polar, mi pañuelo cuellil, con mi chaqueta de pana y mis bambas naranjas.....

Bueno...son las 21:30 y sigo con el pijama puesto.....jijijijji...
De momento no tengo plan, así q si no me llama nadie...me quedaré como estoy! jajajaja
Apa, mañana no se si tendré internet xq estaré en mi piso nuevo y supongo q me tendrán q dar contraseñas para cnectarme y demás...
Espero q el lunes tenga muchos posts nuevos.... y muchos recordatorios para que siga con la gramática (ya voy x la página 35...xo ya me cansa....)
Petongsssssssss

ps: más fotos pijamiles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NeNa.....tienes un arte posando.........jajjajajaja. Quién te viera en la calle con pijama...aunq yo ya t he visto en suje y b.....x la pisci de Cancor. Sísí....haz memoria....
Y....deja de vigilar la red...que siempre que me asomo a la ventana....estás conectada....."das miedo"....
Venga guapa. Un besazo.

oculta dijo...

y moneni va en cabeza comentandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ganará??????

oculta dijo...

bueno...la verdad es q sexy sexy no mucho...xo....para mi misma estoy resexy!