Free counter and web stats

19.10.06

Cosas que hacer en una ciudad como Berlin -2-

Ante ayer hice la gran compra en el LIDL (ya tengo verduras para el wok, canela, especias chinas, aceite de girasol...-no he encontrado aceite de sesamo en el lidl.....). Ya estoy provista de un buen fondo de armario para situaciones de emergencia comidil....Bien...Pero claro... q me pasa a mí cuando compro mucho????
si, si, !! Acertaste! No me quedan manos para cargar....
Y entonces q hago yo en una city como Berlin????
Pues salgo con el carro a la calle, entro en mi portal, meto el carro en el ascensor hasta el piso 21, salgo del ascensor con el carro, llamo a la puerta...y mi compañero de piso se queda flipando! jajajajajajaja... no me extraña!!
Cuando salí del Lidl no miré si el/la cajer@ me estaba mirando, x si acaso me echaba la bronca...
Descargué toda la compra en casa, me volví a meter en el ascensor, volví a la tienda (esta vez vestida de calle, sin ir en pijama, aparqué el carro, me devolvieron mi €uro y me volví al piso, tan contenta!
Si es que no hay nada como vivir en una ciudad donde todo está cerca!!!! Este súper, x suerte, está contiguo a mi portal, así q la gestión me tomó aproximadamente 8 minutillos de nada....
Luego volví a mi ascensor (temo el día q se vaya la luz y tenga q buscar las escaleras y subirlas.....) y me puse a ordenar el piso, tan tranquila...
El portero flipó al verme entrar con el carro (sisi, soy tan fashion q tengo hasta portero) pero luego se le relajó la tensión espaldil al ver q devolvía el carro; espero q la próxima vez q compre en el super no me miren mal.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena...tendrás que pasarte al lado oscuro como yo y convertirte en una maruja total. ¡Cómprate un carrito de la compra! Ya sabes, como las abuelitas que van al mercado motorizadas con los últimos modelos con ruedas extraíbles, sección termo, cuentaquilómetros e incluso airbag para los huevos!!!

oculta dijo...

niña...si tengo carro gratix...pa q me voy a comprar uno acolxao?? con todos los gastos q tengo, sólo me falta tener q comprarme tb un carro...aix....

sabes que???? ayer vi un vecino q hacía lo mismo que yo! jijijijiji!!
No soy tan freaky.....

Anónimo dijo...

nueva línea de tendencias berlinesas...

Anónimo dijo...

HOLA!!! que no sabia como ponerte argo en esta pagina!! esque yo soy asi un poco de altapuerca y no me entero muy bien de esto de las computadoras...Q tal por ahi, bien seguro!! por aqui todo como siempre, la cris con sus cosas, yo con las mias y posteando chorradas en el blog...jejeje bueno, besos y abrazos de to er mundo de españa entera!!!

oculta dijo...

hola miky!
ves actualizando más sovint xq me gusta como escribes y me gusta leerte.
Yo también intentaré actualizar a menudo!
Besos berlinesessssssssss

Alemanita dijo...

jajajaajajajaj!!
alucino contigo...
no recordaba que vivieras tan alto...