Free counter and web stats

3.10.06

ich bin berlinerin

Buenas!
Ya he llegado a Berlin, ya llegué a la excasa de IAN, después de un infructuoso viaje.
Me parece q es el primer viaje q hago en el que llego sin callos en las manos. La verdad es que ayer en un alarde de generosidad por mi parte, me pagué un taxi para ir a casa, y casi no cargué las maletas (aunque hoy tengo agujetas).
El vuelo fue bien, si no tengo en cuenta los codazos que me daba la de mi lado, intentando dormirse encima de la mesa!! Nos dieron un sandwich de jamon (con mantequilla...argghhh...), cosa rara en un vuelo lowcost, y caramelillos que yo no probé.
Al llegar, por supuesto, no había nadie esperandome, así que me esperé un ratito antes de salir, como siempre. Supe que no había nadie para mí xq al recoger las maletas hay un cristal que separa a l@s recién llegad@s de las familias o jef@s, así que no ví ninguna cabeza conocida.
En la calle pude respirar aliviada, ya que estabamos a 16 grados y yo llevaba una camiseta de manga larga, así que no tuve q renegar x no haber sacado la chaqueta de la maleta.
Ante la situación de mi traslado de vivienda (50kg repartidos en maletas) decidí desplazarme hasta los taxis para negociar precios. Al primero y único que encontré le pregunté cuanto seria llegar hasta el centro y me dijo un número que interpreté como 70€ y me fui.. Peró a los 30 segundos lo pensé se lo volví a preguntar... estoy un poco lerda xq me habia dicho q eran 17, no 70....aun me tengo q acostumbrar al acento.
Al llegar, mi amigo me habia dicho q tenia q buscar una bici con sillin blanco, y en el bolsillo estarian las llaves pero, por supuesto no estaban...y me puse a enviar mensajes pero como no le llegaban, decidí llamarle y me dijo q estaba en casa (media hora perdida en la calle!!). Por suerte, a medio trayecto bajó a ayudarme con la maleta. Y también un par de amigos q estaban con él, bufff. Al llegar, sólo pude tirarme en la cama y dejar de hiperventilar...
Esta manana me han despertado y cuando he igo toda fashion con el pijama a la mesa, he visto que habian preparada un macro desayuno de los que a mí me gustan!! pan recien horneado, philadelphia (el que quedaba, después de q lo atacase a las 3 de la manana), café, cereales, y JAMÓN del Guissona...mmmmhhhhh...que bó.......x supuesto, nos hemos cascado los 2 paquetes en un plis.
Ya se me acabó el jamón! Tengo un lomo embuchao y otro jamón, pero es para Ian cuando lo vea....mmmhhhhh....
bueno, despues me he duchado, me le leído media cosmo que me mangué en el avión, he recogido el cuarto, he abierto los maletongs..bueno, he hecho de marujilla y ahora me iré a la city a pasear...lo que pasa es q no sé por donde empezar!! q emoción!!
me iré a comer un kebab al mejor sitio dnd los he probado (y donde los descubrí hace ya 7 anos) y me pasearé un rato.
bueno, se acabó la crónica x hoy.!
besosssssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tutiiiiiiiiiii!!!!!!....
que be que ja hagis arribar i que tot hagi anat be!!!!!
mlts records de la Berta que diu que li donguis el correu on vulguis rebre les seves fotos....

Petons Ingrid+Pere=Berta

Anónimo dijo...

carmetaaaa! et deixo una firmeta d'anims i xq veguis q cumpleixo jeje! ja pasaras fotus eh! q soc un cotilla jeje! petonets! jordi

oculta dijo...

o i tant q posaré fotos!!
avui ja he comencat, jordimpa!!!!!!!!!!
m'encanta q et passis per aquí!
petongs berlinesosssssssssss

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh qué tal???
sabes una cosa he aprobado prehistoria...y con una media de notable al final...y eso que me daba vergüenza repasar el examen de lo mal que lo había hecho...bueno seguiré leyendo en tu blog tus crónicas berlinesas.

Por cierto espero que Berlin te reciba bien. Willkommen Tuti!!!
Muchos besos bonita me voy a hacer la cena que tengo verdurita rica y barata (comparada con Deutschland)
Más besos para ti, paginasenblanco