Free counter and web stats

9.10.06

Berlin_8.10.06_


Berlin_4.10.06 010
Originally uploaded by enlaparra.
buenas de nuevo!
esta noche os enseño el menú para cenar!
al final la ensalada me la he dejado para mañana xq estava un poco full...xo a q está bueno?? así no echo de menos el Liu Cerdanyolensis..
Hoy he ido a buscar piso de nuevo.
Primero he visitado uno en Kreuzberg, q me ha superencantado (como diria Patch), peró sólo tenía un problema...no había ni un mísero mueble! No me he atrevido a preguntarle si habrá alguno un dia de estos...xo como ya sé seguro q no me tocará a mi.....pues ya no le he ni preguntado; este tiene una lista de espera de 25 personas...xo a lo mejor le mola xq yo estudio lo mismo que él... (espero q tenga libros, diccionarios y demás para dejarme en el caso q la habitación me toque a mí).
Después he ido a otro piso, que me ha superenccantado aún más!
El piso es de 2 habitaciones y un comedor, pero éste se usa tb como habitación; la cocina es pequeñita pero muy práctica. El baño es pequeño y encima la lavadora tb esta dentro...pero es mejor q esté dentro y no con la ducha en la cocina, como pasa a veces en alguna casa alemana...
Mi habitación (si al final me toca) tiene 20m2, pero parece más pequeña xq ya está amueblada. Tiene cama de matrimoni (para dormir espatarrá, ¡¡menkanta!!), mesa, dos sofacillos, unamesita de noche, dos armarios, balkon, tele, dvd, telefono propio e internet! es la hostia!! ademàs, tengo unas vistas q flipas, xq está en un 21 piso. Y lo mejor de lo mejor...cruzo la calle....y estoy en mi universidad!!! El piso es estilo setentero, con lámparas de metal con las bombillas grandes y redondas; en la habitación comedor solo falta una bola de espejos y ya estamos en la época de tony manero! El suelo está enmoquetado de rojo (¿¿??)...bueno....no es el piso ideal, xo está en el sitio ideal, así q me quiero qdar en el.
Este ha colgado el anuncio en internet hoy, así q yo he sido la 5ª en llegar... a ver si ésto me da puntos. Cuando ha sabido q era de BCN ha puesto buena cara y me ha dicho q habian vivido con 2 catalanas y q se la había pasado muy bien (¿¿??) y sabían hacer esas cosas con huevos y patatas....(¿¿pretenderá q cocine tortilla o paellas para él??)
Mañana me ha dicho q me confirmará.
La habitación de la q hablé el otro dia no me ha tocado; me ha enviado un sms diciendo q se la había dado a otro...
bueno...ya veremos en casa de quien paso el cásting....
total, ante la depresión post pisil he enfilado el camino dirección a casa, y me he topado con un xinito y una xinita que me han hecho pensar en xinitolandia y me he dicho....-ya que tienes la nevera vacía....xq no aprovechas y buscar un xinito de camino a casa??... total...q es lo q he hecho.
al llegar estaba ya thomas en casa, xq ha pasado el finde fuera, así q os pondré tb una foto de él.
apa, bonanit!
muaks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te veo cocinando patatas con huevos....jajjajajaajjaja.
Déjale flipao: hazle huevos con patatas fritas...jojojo....al fin y al cabo no ha especificado.
Que tengas suerte o que la fuerza te acompañe porque.....esto de alquilar piso es casi como la primitiva.

oculta dijo...

directamente no le haré nada y q se apañe, hombre!
hoy en día los libros de cocina estan muy bien explicados....
bueno..esta loteria no se si me va a tocar, xq son las 14:15 y aun no me ha llamado...q ansiedad, joder!
yo de momento esta mañana ya me desayuné (me encanta desayunar como si fuera domingo....) y he cambiado mis cosas de lugar, ya que al inquilino le voy a dar su habitación..xq ya es un poco de morro,no?
xo como no me ha cerrado el sofa cama y yo no estoy para investigaciones, pues de momento ya lo he movido todo de sitio xo aun no he trasladado el colchón xq no cabe en el comedor con el sofá!
apa, grracias x postearrrrrrrrrrrrr moneniiiiiiiiiii