Free counter and web stats

7.10.06

_Berlin_4.10.06_foto_01_


Berlin_4.10.06 001
Originally uploaded by enlaparra.
Aqui dos fotos de el piso donde estoy viviendo momentaneamente.
Thomas, el chico con el q vivo, es un friky-futbol-fan, y antes de q comenzase el WM06 de futbol en Alemania el verano pasado, se compró dos sofas en forma de pelotas de futbol...aix....
el sofá q se ve al fondo, es en el q está durmiendo en nuevo inquilino de la casa, mientras yo estoy ocupando su habitación; cada vez q me ve me pone mala cara...que más quiere! encima que tiene sofá de matrimonio y un macroventanal gigante sin cortinas!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q inventaría otra denomineixon para tu amigo....friky????Viendo el balón-sofá.....
No hay cortinas ni persianas?No se dan "cuen" que hay que dormir como los vampiros?????Sin luz....tan a oscuras que cuando te levantas a mear de noche simpre acabas "ostiaoooo" contra la puerta, las patas de la cama......o cosas peores (como yo, que tengo que pedir ayuda cuando no veo el camino de retorno, y creo que estoy perdida......grito en la oscuridad: "joseeeeeeeee....enciende la luz que no veo"....jojojojojo....y le jodo el sueño)
Espero ver pronto las fotos de tu casa si te eligen en el próximo "casting" (eres tan friky como los de OT o GH...jajajjaj)