Free counter and web stats

4.10.06

neues handyyyyyyyyyyyy


buenas de nuevo!!!
ya llegué a casa, después de salir hoy a las 10AM.
Vaya dia + intensooooo.
Salí temprano en dirección a la uni xo, x supuesto, me perdí (y eso que llevaba el mapa abierto por la zona -aunque soy muy reacia a parecer una turista cuando viajo-). No entiendo xq no sé leer mapas; los miro, los remiro, creo que los entiendo, tomo la dirección que indica el mapa, y me pierdo, lógicamente... A veces he pensado en ir en la dirección opuesta a lo q yo creo, pero no siempre funciona.... Directamente lo que hago es caminar y de vez en cuando mirar en que calle estoy para ver si estoy próxima a mi destino o tengo q ir a otro lado...sniff...sniff...
Primero he ido al ayuntamiento de mi barrio momentáneo a registrarme/empadronarme, ya que si no lo haces te puede caer un multón y aparte no puedes realizar ninguna gestión oficial sin el empadronamiento.
Como había caminado 1'5 hora y he hecho cola de 2h más, he decidido tomar el metro hasta la uni, ya que a la 1 tenia la primera reunión, donde se ha presentado el rector y algunos profes oficiales y demás. Yo he llegado allí a las 14:30 y mi intención era buscar mi facultad, xo en no se que cartel he visto que la reunión introductoria era a las 14 (...buffff...), así q solo he llegado 1/2 hora tarde...
Ha sido un tostón, pero al salir había unos muchachos y unas muchachas con unos bonitos carteles, al estilo del aeropuerto, con las diferentes carreras. Por supuesto, mi facultad no estaba y me he qdado dando vueltas como si supiera adonde iba... Finalmente he visto una cabecita con un cartel que decía €uropäische Ethnologie, que era el mio precisamente, así que me he qdado a su lado como si de una lapa se tratara. Finalmente hemos sido 6, pero nos ha dicho q somos unos 16 €rasmus en la faku. !!guay!!
Despues de esperar si venia + gente, hemos ido a nuestro edificio, q estaba a unos 2km, pero justo en el puto centro de la city! menkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos ha llevado por todos los pisos y demás, y al salir hem fet un cafetó (ya empiezo a echar de menos los cafetitos en el alaska y en el club....); nos hemos presentado tod@s y hacia las 19 cada uno se ha ido x su lado. Yo llevaba todo el dia ansiosa por comprarme un movil, así q me he dirigido sin rumbo hasta la próxima tienda de moviles. Después de intentar entender que cono me estaba diciendo el dependiente sobre las virtudes y defectos de cada uno de los moviles, me he pillado un NOKIA 6233, superfashiondelamuerteacordeconmipersonalidad!!
Estaba tan petada q he ido pa casa (en metro...) justo a tiempo de q cerraran el super, ya que debía comprar algunas cositas (jabón cuerpil, yogur, fromageeeee, pan para Thomas...). He llegado a casa a las 20 y he encendido el movil!!! Sense emoció!!!!!!
Buenom como a veces da palo ir al link, os pongo una foto de mi nuevo móvil (jijijijiji).
Besossssssssss

ps: gracias x las 50 visitas de ayer y los posts que habeis escrito... me han animado mooooogollón!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea......echas de menos los cafetitos en el alaska.....pero no dices nada de los maravillosos cafés que te hacía en el chiringuito.....con bailys.....ein?
Me alegro de que estés tan bien aunque como sigas caminando tanto mikel dejará de existir definitivamente.

oculta dijo...

Moneni!! Te vas a ganar el premio a la + comentadora de la cybergalaxia! Gracias!
El maiquel està bajando de nuevo (no gracias a los kebabs que me he comido) sinó a todo lo q llevo pateado.... ahora,x fin, ya tengo el bono de transportes (150€ 6 meses!!!!!!!) y he podido pillar algún tren, pero como no se donde estan las estaciones, pues camino mogollón. En cuanto tenga un piso estable, me agenciaré una bici triunfadora para endurecer aun más mis gluteos! Besos
Buscadora...tomate unas bravas y una clarita a mi salud, ok??
Siauuuuuuu

Anónimo dijo...

Quiero ese premio!!!!!!!!!!!!!Con todos los esfuerzos que hago cada mañana.....escribiendo en tu blojjj.
Me encanta lo de la bici....pobre maiquel...su sentencia de muerte está firmada. Pero deberias de dejar los kebapssssss y los jasposnesses.....prueba una brauuuuwsssgrrutt gutenmayer. Jejjeje.
Empápate de la comida regional (fabada gorguzlajta, el pollo al mijdabtujknaa,.....y demás platitos típicos) que cuando vaya tendrás que prepararme alguno.
Besosssssssss

Anónimo dijo...

Besos y saludos de las hermanas Gutiérrez!!!!Aún sin internete pero en breve llegará la modernización a Kamchatka (así es como llamamos a la nueva casa)
Viele Küssen!!!Tchüss!

Anónimo dijo...

fashionetiiiii!!
M'alegro que ja estiguis a tope aprofitant de berlin.
No fagis dolenteries eh!!!
Una abraçada ben forta de la malu gran (aka wonder!!!) i fins aviat!

oculta dijo...

aquest...fins aviat!...vol dir que rebré una visiteta d'aquí poc????mmmmhhhhhh???