Free counter and web stats

11.10.06

¡¡¡¡Ya tengo WG*!!!!

Bien, bien, bien, bien!!
Ya tengo casa!!
Finalmente!
El domingo me mudo (sólo de pensar q tengo q mover los maletones ya me da dolor de cabeza....)
Me voy a vivir al centro, al puto centro de la city!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
De momento viviré en StadtMitte, con gente q no conozco, pero a un escupitajo de la uni. Bajo 21 pisos en ascensor, salgo a la calle, cruzo la macro avenida de la Leipzigerstr, llego al otro lado, camino una manzana, giro a la izquierda, y ya estoy sentada en el aula! Si, si, si, si, bien!!
Vivo en lo que sería, digamos, la Rambla de Bcn. Más adelante quizás me busque una habitación x la Gràcia berlinesa, però por ahora este piso me va de perlas.
Estoy en el supercentro, xo por suerte no pasa como en BCN, q sólo hay sitios turísticos y tiendas de souvenirs... Me sentiré como en casa xq viviré encima de...........un LIDL!!!!!!! Estoy en casa! Menkanta!
El otro dia estuve en un Lidl de mi barrio actual, y x 14 l€uros....em vaig firar! M'encanta!
Lo q no me gusta tanto es la rasca q empieza a hacer, xo me da igual xq me enkanta estar abrigada!jajajajajaja!
Juer, que post más pletórico!
El domingo me voy al piso nuevo, y de momento vivo con un Francés de 22 años (que pena...tan joven y con novia...) y con otra persona q se va el dia 1 de noviembre, y en su lugar entrará otra persona q no conozco, xo que me parece q es el australiano q estuvo conmigo el día q pasamos el "cásting". Espero que la lengua vehicular sea el aleman, xq sinó, cagada l'hemus. El gabacho hablando aleman afrancesado, el australiano hablando aleman "inglesado" y yo aleman acatalanado....buff... lo que puede salir de ahí....
Cuando ya conozca más alemanes y alemanas quizás fundo una WG* nueva en otro sitio un poco más barato, pero todo se andará. Si me apalanco demasiado quizás pase todo el tiempo en esta WG*, ya veremos.

Antes de ayer, para celebrar mi nueva WG, quedé con Ian y nos fuimos a cenar a un indio, pero había tanta comida, q me la traje a casa (si, aquí me puedo llevar lo q he pagado a casa y no me miran mal, como en BCN!!). Ayer comí indio a l'hora de dinar.

Y hoy, para continuar celebrando mi piso y mis nuevos callos del domingo, me he metido en una librería (en mala hora lo he hecho...) y me he dejado medio sueldo. No entiendo xq me obsesiona tanto tener libros... siempre los uso, pero necesito tener más y saber q si me acabo uno tengo otro listo... Luego me cago en los libreros y en su p madre cuando los tengo q enviar x correo a casa...xo es q no puedo!! Hay quien colecciona zapatos, y otr@s, como yo, q nos compramos libros...
Pero ahora tengo q solicitar un favor!! Me he comprado dos libros en castellano (booket, de oferta, claro!), dos en aleman, un diccionario de verbos (como el Verbs Catalans Conjugats del Xuriguera pero en alemán), un mapa grande de Berlin pa mi y uno pequeñito para Thomas (me dejó uno, y a estas alturas da un poquito de asco de tan "manoseao"{{}}, que usaré como póster en mi nuevo cuarto) y un libro de gramática, de ejercicios. Y aquí viene el favor....Necesito q me recordeis constantemente q tengo q llenar el libro q me ha costado una pasta de lápiz y de goma de borrar, xq tb soy dada a coleccionar libros de ejercicios q luego no acabo...
Necesito q me recordeis q tengo q hacer el puto libro entero, xq sinó me acordaré de estas palabras en Marzo, cuando tenga q entregar los trabajos en aleman y aun no lo sepa escribir bien declinado....
Muchas Graciassssssssssssssssss
Bueno, voy a poner el nombre a mis nuevos libros...ahora solo me falta la estanteria donde colocarlos y q acumulen polvo después de leerlos...xo el domingo ya estará solucionado! Bien!



*WG= Wohngemeinschaft= Piso compartido.
{{}}= Y yo me pregunto..... xq soy incapaz de doblar los mapas x el mismo sitio donde los he desdoblado?? Xq no puedo volver a plegar un mapa como todo el mundo??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ducharme por el olor que me has dejado encima al cagarte en los libreros...FELICIDADES por encontrar piso!!!!! Me alegro que ya tengas techo y así puedas descartar la opción puente. Cielo, un beso enorme y un fuerte achuchón para los fríos días que se te viene encima.

PD: Haz los ejercicios...jejejeje