Free counter and web stats

12.12.06

...tal dia como hoy, el año pasado...


Originally uploaded by enlaparra.
tal dia como hoy (ayer) celebraba mi cumpleaños en la llar de l'afilador..... o del filador...no sé como se llama....
comiendonos 3 fondues: queso, carne y chocolate....
este año lo celebraré de manera diferente....
pero seguro q no me olvidaré de ell@s...
cambios de gafas, cambios de hombres, hombres nuevos, amigos lejanos...
como han cambiado las cosas....
aix.......

...y que lejos estoy....


ps: ...mi cumple es el viernes...xo el anyo pasado lo tuvimos q celebrar el dia 11...este anyo lo celebraré con mi mama...q se desplaza expresamente...q monaaaaaaaaaaaaa........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats guapissima !!!!

Atentament, adriatip; el freaki del www.tecnovetats.com

Anónimo dijo...

He estat el primer en felicitar-te eeee, iujuuuuuuuu !!!!!

Espero que ho tinguis en compte...


FELICITATS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uix... ara me'n adono que els fas el 15, tenia al cap que eren al 12, sorry...

Felicitats anticipades doncs, :-P

Anónimo dijo...

vaya foto!!!! vaya cara de colgada que tengo!!!!pero yo como el buen vino, con los años voy mejorando jeje
veo esa foto y me acuerdo de aquel dia,... que risas nos echamos! pero piensa que aunque no estemos ahi contigo de alguna manera si lo estamos, además siempre nos quedara el recurdo de aquel dia, y de otros muchos que hemos pasado juntos.
molts petonets
Elena

Anónimo dijo...

Felicidades Carmencita!!!!...y que sepas que lqas distancias son muy relativas, más lejos puedes estar de personas que tienes a tu lado. Si te acuerdas de ellas como para dedicarles una foto, es que estan cerca....
Besos y muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

aixx, aquí la del cambio de gafas...llamando a tuti...
te deseo feliz día para el viernes...ya sabes que aunque sean cinco minutitos ya hablaremos bonita...recuerda que tampoco estamos tan lejos, aunque algunos más...muchos besos y recuerda que te queremos mucho...

Anónimo dijo...

tu cumpleaños no es hoy???? Bueno, pues te he enviado un correo felicitándote...Besos