Free counter and web stats

7.9.06

...ya no hay vuelta atrás...

Ya no hay vuelta atrás; ya me compré los billetes a Berlin....
Finalmente me voy el dia 2/10 hasta Tegel (TXL), aunque la putada es que llego muy tarde, a las 22:35. Si alguien tuviese un coleguilla que me pudiese echar una mano con el maletón al llegar.... Vuelvo a casa por Navidad, el 22, y me vuelvo a ir después de Reyes, el 7, cargada de regalos y supongo que también cargada de abrazos y babas de mi nueva sobrina Berta.
Muchas veces que he volado me he quedado parada en la puerta de salida, ya con mi maleta en mi mano, y me he estado esperando a que casi toda la gente salga, ya que no me apetece ver a todas las familias recogiendo a sus familiares, ni esos cartelitos de l@s business(wo)man esperando a sus fellows, ni a la pareja que espera la llegada del amad@ que estuvo en alguna isla o en algun terreno estable estudiando, trabajando, pensando, rallándose, buscándose, buscandounasonrisa, tratando de llenar una paginaenblanco de su propia vida... O a veces, incluso, salgo de por la puerta sin mirar a nadie, a toda hostia, como si tuviese el coche de alguien mal aparcado en la puerta y con prisa por marcharse antes de que venga el/la poli. Luego, cuando veo un banco mas o menos aparcado, dejo el maletón (es mi destino cargar siempre un maletón...aun no aprendí a viajar como mi abuela, que iba con un trolley para todo el verano y no parecía que repetía ropa...), me quito el maldito chaquetón, que me he puesto en el avión para no cargarlo en la mano, pero que me ha hecho sudar como una verraca, me apalanco, aunque sean solo 5 min y cuando no reconozco a nadie de mi vuelo, busco el tren o el metro que me lleve al centro de la city..
Sé que nadie estará mirando si me vienen a recoger o no, si estoy sola o no, si me pasa algo o no...xo siempre tengo la paranoia de que "el mundo" se va a dar cuenta que estoy sola, acojonada, empezando de nuevo, con mucho miedo, con muchas esperanzas y maldiciendo mis callos y mi maleta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay con lo espavilada que tú eres...seguro hay un enorme alemán de esos que tanto te gustan esperándote a la salida del aeropuerto, que te lleve seguro la maleta y te abra la puerta del coche...y seguro no hablaréis demasiado. Y llegará hasta la puerta del hotel, la residencia o donde vivas...y allí será cuando tú nerviosa y ansiosa recibas el ticket del taxi!!!!!
Un beso muy fuerte guapa, y no te preocupes porque en espíritu no estás sola...sólo si tu quieres verlo...la distancia te hace más fuerte...Tschüs!!!!
paginasenblanco

Anónimo dijo...

Cielo, seguro que la experiencia valdrá la pena a pesar de los inconvenientes de la llegada. Es solo la soledad de la que llega a un país donde no se conoce a nadie, pero con lo abierta que tu eres (en el buen sentido de la palabra) seguro que enseguida tendrás cantidad de gente rodeandote. Y si no, pues sabes que en la distancia (aunque no sea lo mismo) hay gente que piensa en ti y que estamos dispuestos a echarte un cable (aunque no en alemán, ya sabes que los idiomas no son lo mío,jeje). Un beso y mucha fuerza!!!!

Anónimo dijo...

verde?? demasiada información tienes tú...sólo saludarte y decirte que ACTUALIZAAAA y me voy a dormir que vengo de trabajar...una boda que no se iban ni con salfumán...me duele la cabeza del femur...

oculta dijo...

okok, paginas...ya actualizoooo....

oculta dijo...

thanks silencio_ ....
gracias x tus ánimos....espero visita, ya sabes que tienes casa gratix (cuando la tenga, claro!!)
bezozzzzzzzz

Anónimo dijo...

Tú acojonada????
No puedo creerte......
Lo que harás es acojonar a todo el país......siendo como eres....jajajjajajaaja.
ANIMO!!!!
Moneni

Anónimo dijo...

Cuando me siento sólo receurdo la 'tontería' no tan tonta que leí hace poco en un libro: cuando uno no tiene a nadie al lado, está CONsigo mism@. Es decir, ya está con alguien. Recuerda que nunca nadie te va a querer tanto como tú misma... (o sí, quien sabe lo que las madres y padres llevan callado por dentro). Hay mucha gente de esa que van a buscar al aeropuerto, que no tendrían agallas para viajar si supieran que nadie las va a estar esperando.

¡Y por Dios! ¿Es que no te ha servido de nada leer a Marvin? LOS CERDOS NO SUDAN :D

Bueno chiqueta, que estamos por aquí, y esperemos que no sé que día despidiendonos en el bar ese de no sé donde. ¿Me lo aclaras?

JO