Free counter and web stats

26.2.07

.....cambios....

Ultimamente tengo un poco de estres, xo no es raro....
ya he acabado la univerdisad hasta el 16 de abril, asi q teoricamente estoy de vacaciones, pero no! tengo q redactar algunos hauarbeit que no me apetecen lo más míiiiiinimo! tengo muchas cosas q hacer y pocas ganas.
ya estoy totalmente asentada en mi nuevo piso! ya esta todo amueblado y ahora solo me falta disfrutar aun más de mi casa mientras llega mi compañero de piso. hoy he vuelto a realizar una entrevsta, pero esta vez la he hecho yo sola, asi q he estado un ratito hablando con un jovenzuelo de 24 años de muy buen ver q dudo q se quiera qdar en mi piso...xo yo me he entretenido realizando el primer contacto.
ayer me topé finalmente con mis 3 vecinos, y ya les pedí internet, asi q espero que en breve me autoricen a usar su internet con sus correspondientes paswords y desencriptaciones previo pago de 10€ al mes, mientras llega mi nuevo mitbewohner.
ya he encontrado trabajo. bueno...un palazo de trabajo q no me apetece hacer y que me saca de quicio, pero que realizaré para empezar por algo. es sólo una hora y media a la semana, pero bueno, suficiente... desde el jueves que viene doy clases de español en una escuela privada a niños y niñas de 12 años (buffff) que tienen entre otras actividades extraescolares natación, laboratorio fotográfico, idiomas y golf! mi amiga q me consigió el trabajo me dijo: no te preocupes, con muy buen@s niñ@s, cuando entras te dicen buenos dias y al salir adiós! uauuuu!! el 14 de febrero tb celebramos SanSolterin, para no perder la costumbre, tengo fotos, pero las tengo q recuperar de la vecina... el único problema eran que me faltaban las SanSolterinas originales....

pero lo mejor de estos dias han estado las visitas!

primero empecé con la oltra, que me avisó de un dia para otro y casi me da un ataque de la emoción. de momento no tengo fotos, pero en cuanto tenga alguna la pondré. la oltra se fue el jueves y el domingo llegó cristina con toda su energía.
"No, no voy fumada, es q no sé abrir los ojos con el flash!"
A ver si puedo colgar un dia de estos la secuencia entera.
Este finde semana ha venido fredy de rebote, así sin avisar... a ver cuando puedo poner fotos, q de cris y de fredy tengo algunas... aix...q emoción! todo depende de que me lleve el pendrive a la universidad para poderlas publicar o de que me atreva a llamar a mis vecinos a la puerta....
besillosssssssss




7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, en la foto que sales con fredy que casualidad los pantalones, no¿??? jaja
anda que gracias por ponerme así de estrábica en el reichstad o como se llame en el que me maree...bueno reina besos desde una barcelona demasiado caótica para mi.....
venga más besos
paginasenblanco

oculta dijo...

pero q lista eressssssssssssssss
vuelve pronto, paginassssssssssssss
te need u!
muaks

Anónimo dijo...

i'll come soon!!!!!!más de lo que incluso me creo yo...sabés qué?? ya tengo fecha para grabar el programa (martes y trece) espero no sea un mal auguro....verás hay algo nuevo desde donde te envio esto...necesitaba comenzar esto de nuevoooo...más besos

Anónimo dijo...

i'll come soon!!!!!!más de lo que incluso me creo yo...sabés qué?? ya tengo fecha para grabar el programa (martes y trece) espero no sea un mal auguro....verás hay algo nuevo desde donde te envio esto...necesitaba comenzar esto de nuevoooo...más besos

Anónimo dijo...

Polonia??? me apetece muchoooooooooooooo....vamos!!!!!!

Anónimo dijo...

oye tengo un problema...no sé como acceder ahora para poder escribir más en el blog....estoy agobiáaaa no séeeeee....por cierto después de mi pequeño periplo televisivo sigo siendo lo mismo de rica que de pobre, vamos que me vine igual que fui, eso si, con una divertidísima experiencia y con la dignidad biennnnnn puesta.....pd:la núria(mi deutsche nachbarin) igual se apunta....imagiino que en tus 30 metros de habitación cacho perra no tendrás problemaaasssss

Anónimo dijo...

jooo tengo muchas ganas de verte....y qué me cuentes cosasssss de las que tu y yo sabemos....COCHINAAAAA