Free counter and web stats

2.2.07

...estoy de la bruja...

estoy de la bruja hasta las naricesssssssssssssssssss
hoy tenia q devolverme los 400€ de fianza, y me ha enviado un sms diciendome q estaba enferma.
la he llamado para ver a q hora qdabamos manana, y me ha dicho q soy una maleducada x llamarla sabiendo q estaba enferma..... y s'e q manana me va a dejar tirada y estar'e todo el dia esperando a q me llame y no lo har'a...y seguir'e sin mi dinero....aixxxxxxxxxxxxxxxxx....
aixxxxxxxxxxxxx....estoy rabiosa......
pero cambiar'e de tema...aunq no descarto publicar un dia la cantidad de putadas q nos ha hecho a los tres para q pasen a la posteridad....
esta noche ya he dormido en mi nueva WG.... he dormido poco y mal, xo supongo q era x los nervios y por el hecho de acostarme a las 3 y tenerme q desperatar a las siete....la vida universitaria es muy malaaaaaaaaaaaa
fui a un concierto de musica mala de cojones a ver a un tio peludo con la misma cara y pelo q la Kelly Family...y lleno de ninat@s de 15 a 20 anos....
tb vi a un australiano romper to taja una ventana de metacrilato, xo el mejor momento fue ver a ram'on y bea haciendo de cunyaos con filtros en los labios en vez de dientes... buff....no podia pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me fue bien un poco de distensi'on!
esta manana he ido a aleman y dp a mensear, y tenia clase a las 2, xo x una conjunci'o de los astros, las nubes y no se que m'as, el profe se ha puesto malo, as'i q a las 4 ya estaba en mi nueva casa.
he bajado al trastero con mi companera de piso y me he subido una estanteira maravillosa q no pesaba (no me lo creo..si parecia mazizorra!) y tres sillas 70eras q me gustaria llevarme. jajajaja.
tb me han encontrado un cristal y unas patas, asi q provisionalmente tengo una mesa...
manana x la manana me voy a ikea a exar un vistazo, y x la tarde volver'e con el del piso en coche, xq si me han de acompanar x la manana y esperarme hasta q me decida... bufffffffffffffff.........

sorry x los acentos y dem'as, xo estoy en el ordenador de themis xq en mi nueva casa de momento no tengo internet.... xo ya he conocido a uno de mis vecions buenorros...asi q le dir'e q le pago 10€ si me deja usar la WIFI....jiji.... los sobornar'e con tortillas de patatas! jijiji
ale....me piro...
muaks

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué es eso de vecinos buenorros??? En un par de semanas iré a pedirles sal y azúcar....mientras tanto me regreso al medievo que parece es de donde vengo...
saludos y como diría San Benito: Ora et labora!!!

Unknown dijo...

punto 1. buscate compañia pa dormir y veras como duermes placentera y relajadamente.
punto 2. si no va cris a buscar la sal y el azucar, ya me pasare yo a buscar un poquito de aceite por el hogar del vecino buenorro.
punto 3. tu ex casera es una mala pécora, aun te tendria que pagar mas de fianza por haceros aquellas visitas inesperadas.
punto 4. suerte con las compras
punto 5. te echo de menos!!!!!!

Unknown dijo...

mnmnmn!!! ya sabras hacer las tortillas de patatas? jajaaja
suerte con el piso nuevo

Alemanita dijo...

cariño, ponnos al día...funcionó lo de la tortilla de patatas? ¿Te han dado ya tu caución?

oculta dijo...

elenaaaaaaaaaa
gracias x commentar...q emoción...que llorera la última frase....aixxxxxxxxx...
te estoy esperandooooooooooooooooooooo.......
besitossssssssssss.............