Free counter and web stats

30.1.07

...remudandome...


...ya empezó mi mudanza...
hoy ha empecé a vaciar un poco la mierda de mi casa, para trasladarla a la nueva.
después de 17 entrevistas para un piso, finalmente me han querido en uno....
allá ellos....no saben lo q se pierden!
lo bueno ( o no) de este piso, es q es un cuarto, y se me pondran las nalgas aun más duras, si cabe, después de tanta bici...
xo ahora tengo una cocina donde puedo cocinar y me puedo sentar (bueno, aun no me puedo sentar xq no tengo ninguna silla ni mesa...) y que me ahorro 120€ cada mes, en comparación con mi casa actual.
al llegar al piso con mis primeras maletas, me he encontrado en mi habitación una radio-despertador, unas lucecitas de estas q me molan a mi, de decoración, así como una especie de repisita-zapatero con una lampara de mesa y lo mejor de la noche: un libro con las nuevas normas de escritura del aleman. hace un tiempo cambiaron algunas formas de escribir en aleman, como por ejemplo, esta:
β, que se ha eliminado en muchas palabras...
supongo q me han dejado el libro, ya q les dije q si al final mi compañera de piso actual, Themis, no venía a vivir conmigo, me gustaría q me escogiesen a un alemanote-bien plantado-soltero-con buen acento-buenas manos-ojos azules-cerebro-mayor de 27-con profesión definida-limpio-hacendoso... para q viniese a vivir a la otra habitación q hay vacía...
ya se verá....
sólo espero q quien venga lo haga pronto, xq paso de comprar yo sola la nevera y la mesa de la cocina!
besos en aleman
βββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
βββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
βββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
βββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
βββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββββ


5 comentarios:

Unknown dijo...

que te sea lebe con la mudanza, y espero que no la tengas que hacer en bici jeje mas que nada por salvaguardar tu integridad física.
petons

Anónimo dijo...

Dile a themis que se vaya contigo así me reíre más si cabe en próximo e inminente viajecito...por cierto a la mañana dejé un comentario y veo que no se ha grabado...así que ná que no te pesen demasiado las mochilas en la mudanza...
pd. yo de ti me arrimaría a algún fornido alemanote que te ayude con lo más pesado(pa qué sino tanta masa corporal?)

Unknown dijo...

Ya sabes.. busca busca que si no tienes que comprar mas tu sola, jeje

Anónimo dijo...

El dia 1 de febrer de 19:55 a 20:00 es proposa apagar tots els llums
>per
>donar un respir al planeta (la proposta prové de
>França). Si la resposta és massiva, l'estalvi energètic pot ser
>brutal.
>
>
>Només 5 minuts, i a veure què passa.
>
>
>Si , si ja sé que estarem 5 minuts a les fosques i amb cara de
>ximples,
>però recordeu que internet té molta força i podem
>fer una cosa gran.
>
>
>I passeu la notícia...és a través d'aquestes iniciatives com podem
>demostrar que encara tenim força.

Anónimo dijo...

Gesundbrunnen rules!
erasmusberlin.blogspot.com
mutcompany.spaces.live.com
Isabel