Free counter and web stats

14.1.07

...que bonitos paseos x berlin.....buscando piso...

no estoy de humor para escribir nada interesant, xo si para dejarle una sorpresita a paginasenblanco.
llevo una larga semana buscando piso, xo nada q me triunfe demasiado. hoy vi una WG con themis, super buen sitio, piso guay, cuando entremos a vivir estará recien pintada, metro cerca, bus delante de la ventana, primer piso, jardin gigante, garage para la bici...... maravilloso....
xo no tiene un mísero mueble... bueno, si, nevera y dos sofas... xo si vamos allí a vivir, tendremos q amueblar las habitaciones.... así q lo más probable es q no vayamos a esta casa...
el otro dia estuve en casa de un anarcosindicalista; si me qdase allí viviría con 3 tios (uno de ellos modelo) cerca del centro... xo el tio me dijo q €rasmus no le interesaban demasiado.... así q no me llamará...















De paso, adjunto una de las recetas q me envió mamamoneni... x si os quereis entretener un rato en la cocina, ,que hace tiempo q no pongo ninguna...

Venga...que esta receta sí que es buena....PUCHERO PUCHERO!!

PURRUSALDA DE COSTILLA

Ingredientes (Para 2 personas)

300 - 400 gr. de costilla de cerdo (cortada en trozos pequeños----pidele al carnicero que te haga trocitos con el hacha)

2 patatas grandes
3-4 puerros
Avecrem o sal


Pones en una olla los trozos de costilla y los doras a fuego muy vivo pero sin hacerlas por dentro (esto se llama marcar)....bueno, marcas las costillas a fuego fuerte.
Las retiras a un plato y en el aceite con juguito de carne que hay en la olla echas los puerros picados en rodajas y las patatas cortadas en dados (como para tortilla de patata)
Das unas vueltas unos minutines.
Vuelves a añadir la carne y cubres con agua.
Echa una pastilla de avecren (o sal si no tienes).
Y.....a cocer......
¿Cuanto? Pues unos 30 - 40 min a fuego medio.
La patata tiene que deshacerse un poco y la carne tiene que estar como la mantequilla.

Què puchero màs bueno para comer un dia de invierno con hambre.

BON PROFIT!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, eres un amor...
paginasenblanco

Anónimo dijo...

Óyeme, o léeme, visto que después de esperar durante un rato no volviste a conectarte recordarte que ya tengo billete...que me busquen un huequito pa alojarme por ahí...ya sabes cuando al fin acaben los exámenes podré durante un día entero ir al pergamon...ahh pero me niego a ir a la vinería esa que me hacen pagar muy caro los xorizos germanos...
jaja, que guay de vuelta por berlín!!!