Free counter and web stats

29.1.07

...nuevo pisoooooooooo....

Ya encontré piso de nuevo!
Finalmente!
después de la agonía q duraba desde antes de Navidad, ya tengo piso...casi me da algo xq me qdaban 3 dias para ser oficialmente "sin techo" aunque oficiosamente alguien me hubiera dejado qdarme en su casa, x suerte...
ayer fui a ver el piso 17, y justo el piso 15 fue el q me aceptó.
hoy he ido a recoger las llaves, y el jueves ya dormiré allí.
no es tan fashion ni tan ideal como el q tengo ahora, xo tengo a toda casi toda la colonia de www.erasmusberlin.blogspot.com como vecin@s. que miedoooooooooooooo...
podré continuar yendo en bici hasta la uni (era una de las prioridades) y no me sale demasiado caro, el unico problema es q no tengo internet, a no ser q me la instale, y q no tengo fijo, a no ser q me lo instale... provaré si tengo algun/a vecin@ q no tenga la red encriptada, y si no, tb me irá bien, ya q seguro leeré mas sobre papel!
Hoy ya he llevado las sartenes, el wok, algun cubierto, la botella de vino q me regaló paginas al venir, bayetas, viledas y demás....
durante estos dias iré haciendo viajes para trasladar toda mi montaña de cosas... sigo ofrenciendo la posibilidad de venirme a buscar en verano con un coche...xfavorrrrrrrr!!
me voy a empacar!
besitossssssssssss
adios Spittelmarkt....
bienvenida Gesundbrunnen!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo piso!
Lo de encontrar redes no encriptadas un poco complicado...depende de lo inocentes que sean los habitantes de Berlin ;)

Suerte con la mudanza!

Rafa,

Anónimo dijo...

FELICIDADES! me alegro que hayas encontrado tu lugar en berlín (aunque sólo sea el techo que ya es mucho). Besos, espero que estés genial

Anónimo dijo...

Ja, genial!! ya no tendré que andar deambulando por Berlín en mi próximo e inmediato periplo. Muchas felicidades!!!!!Por cierto, ya me compré el coche....llegó mi ruina
Besos y supáaaa

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidó mencionar lo adecuada que sienta la fotografía en este post...Joo tendré que volver a colarme en el metro...y esta vez espero no perderme tanto...venga que ya sólo me queda el medievoooo!!!!

Anónimo dijo...

Veïnada!
MuT

thefirst dijo...

melona!!

Jops...ya eesta!! finalmente un nuevo techo donde vivir, y chicos wapos como vecinillos...que decir que me dejes la colchoneta de ramon cerquita..que ahora todos estais en gesundbrunnen y eso es un rollo pa volver.
Muaaa