Free counter and web stats

18.1.07

.........Kyrill está conmigo..........

Kyrill (alias Cirilo, en castellano) ya me está acompañando.
Ha llegado esta tarde, sobre las 18, y supongo q se pirará mañana x la mañana...
Q cabron! Llega sin avisar y encima solo trae desgracias...
Cuando he visto q estaba a punto de llegar, he decidido ir a buscar a mi mejor amiga en Berlin, a Spike, para que a Kyrill no se le ocurriera tocarla, y Cirilo me ha dejado empapada durante los 20 segundos q he estado fuera...Que perraco!
Hoy es el dia perfecto para no desaprovechar esta cita de Carlos Fuentes y quedarse en casa sin salir a la calle, xq en la telel no dejan de repetir q Cirilo es un cabrón, y que está jodiendo la vida a mucha gente; a las 4 estaba mirando con Themis a la calle desde mi balcón y hemos visto como toda la ciudad estaba huyendo de Kyrill. Nunca hay caravana en Berlin, siempre se puede aparcar y, aunque viva en un barrio de negocios, siempre hay alguien en la calle... xo hoy Berlin esta vacío por culpa de él. A algun@s compañer@s míos de €rasmus les han enviado a casa antes de comer, han cerrado las bibliotecas, se han podido salvar de algun examen de aleman, como evacarnavalera o han dejado de trabajar...
Hoy es el día perfecto xq:
"Miro en mi biblioteca y lloro con melancolía al tomar conciencia de que me faltará vida para leer bien lo que tengo pendiente"...
Carlos Fuentes
ps: aunque preferiría que este otro Carlos Fuentes me repitiese la cita al oído...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y desde el calor de hispania...

Alemanita dijo...

Jeje, pues yo he salido antes del trabajo, y aunque por el camino a casa iba acojonada, ahora, en la seguridad de mis cuatro paredes, me río yo del Cirilo..
Tampoco ha sido para tanto!!

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ten cuidadín con los malos vientos que soplan por el norte y hazle caso a las autoridades.....en casa mejor que por la calle vuelan macetas.
Un beso peeeeeeeeeeeerrrraca!...y otro de Joseluííí...que sigue con la marca de tus manos en sus abdomineitors...jaajjajajajaja