Free counter and web stats

22.1.07

...sigo buscando una sonrisa...

estoy de neuvo sin internet
la mujer nos dijo q habia sido a causa del orkan kyrill, xo todo el mundo tiene internet y telefono y nosotras no...
seré tan feliz el dia q pierda a esta mujer de vista...
ayer me enviäo un sms diciendome q venia a vivir la nueva; ni hora, no con quien, ni quien venia... nada.
la chica se presentó a las 3, y nosotras no teniamos ni idea.
a lo largo del dia la estuvimos poniendo un poco al dia, xa que conozca donde se está metiendo, xo tampoco se lo dijimos todo, no sea q se vaya por patas.
es italiana, pero es la primera persona del país de la bota que conozco que sabe pronunciar las "H" cuando habla en inglés o aleman, y que no canta al hablar. Parece un poco seria, xo ya la espavilaremos, por lo menos en lo que queda de semana.
la bruja me ha despertado a las 8 (hoy no teina q levantarme hasta las 11) xa decirme q no conseguia hablar con Telekom (vamos, timofónica a la alemana) y yo me pregunto...: alguien está a las 8 de la manana trabajando? como mucho están llegando al puesto de trabajo y saludanto a tooo quisqui, xo hasta las 8:30 no empiezas a trabajar en serio....y el q lo niegue, que se manifieste!
a media manana, me ha vuelto a llamar y me ha dicho q no podia hablar con ellos
a los 5 minutos me ha vuelta a lllamar y me ha contado q ha conseguido hablar con ellos desde el movil, y q el telefono ya está solucionado, xo que internet hasta dentro de 2horas o así nada, y aqui estoy, en mi uni, actualizando el post, xq aun no tenemos internet.
Aparte de para procrastinar, necestio inet xa poder buscar piso...me quedan 10 dias y aun no tengo nada q me satisfaga.
A las 12:30 he estado viendo en un 4° piso sin ascensor (no hay dolor!!!!) con tres habitaciones. En una estaria yo, en la otra él (21 anos, estudiante de biologia) y en la tercera habitación sólo tiene un terrario que va del techo al suelo, lleno de camaleones y lagartos de colores con fosforescentes dentro. En invierno tienen 11 horas de luz y en verano 13...le he preguntado si esto tb estaba incluido en mis gastos, y me ha contado q no, que el pagaba más...
bueno, el piso superguay, xo el tio era un poco lagarto! jajajajaajaj
esta noche tengo 2 pisos más y manana una presentación!
no hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 comentarios:

Alemanita dijo...

jopé...
yo no estoy mirando nada de pisos...
bueno, confiaré en mi buena suerte!!