Free counter and web stats

16.3.07

......iiiiii........

Hace dias q no escribo, xo tengo demasiadas cosas en la cabeza rondando como para centrarme mínimamente. Me lo estoy pasando teta piruleta, xo bueno, debo bajar de mis parras y centrarme un pelin mas.
el lunes ya empecé mi curso de aleman intensivo, y al final me han puesto en el ultimo curso, aunque intuyo que las voy a pasar un poco putas. todo depende de lo q me lo curre.
ya está llegando la primavera y se nota en el ambiente, xq todo está alterado, y yo tb!
este fin de semana ha estado mi mama x aqui, acompañada de una amiga suya y su hijo. mientras ellas se caminaban un tour de 5 horas acompañadas de judith, nueva adquisición €rasmus, yo me tomé un laaaaaaaaaaaaaargo café mientras aprendía cosas nuevas de algunas asignaturas.
judith lleva 10 dias aqui y ya está plenamente integrada, pero está agotada de tanta novedad. lógicamente!
ya llevo 3 dias dando clases de español y mis niñ@s ya me estan sacando de quicio, pero bueno, superable....les preparo unas fotocopias superchulas y me las desprecian vilmente mientras se copian ellos de ellas...q pena....
jo....elena, esther y paginas han estado cenando xq hoy es el cumple de selenita, y me acaban de llamar to tajas q se estaban tomando una caipirinha y q me habían guardado un sitio en el restaurante mientras cenaban....sniff..snif...snif...snif...
bueno, no estoy inspirada, simplemente me sentía obligada actualizar xq ya me sentía un poco mal...besitossssssssss

0 comentarios: