Free counter and web stats

17.3.07

leipzig

hoy he vuelto a mis origenes berlineses

desde el 15 de octubre hasta el 1 de febrero viví en la Leipzigerstrasse de Berlin, y hoy he estado en leipzig.

esta mañana hemos ido con nuestro cap del cau preferido, mr.púnset, amaya, carmen, judith, maría, monica, teresa y yo a leipzig.

hemos comprado un wochenendeticket (33€ un viaje para todo el dia con hasta 5 personas) y a las 11 hemos emprendido el viaje de 3 horas.

mientras unas dormian y el resto nos reíamos mientras jugabamos a un tal "mono" enlazando letras para conseguir palabras enteras, ibamos pasando campos y más campos verdes y yo intentando encontrar algun almendro ya florecido, como sé q está el de delante de mi casa y el de la calle 11, xo q este año no he podido ver.

al llegar, hemos estado paseando un rato bajo la incesante lluvia y la verdad es q hemos visto poco.

yo he vivido algunos flaixbac de el dia q estuve x esta relajante ciudad hace ya 7 años, mientras estuve en un WorkCamp en Halberstadt y he redescubierto algunos de los rincones de esta ciudad encantada. como la gente tenia frío, hemos decidido ir a comer, aunque me han acusado de madre y maruja cuando me he presentado con comida para tod@s al subirnos al tren. al final me he vuelto con casi toda la comida q me llevé.

en el restaurante hemos estado un largo rato comiendo, ya q daba un poco de palo volver a la lluvia. carmen, judith y yo nos hemos tomado una patata asada rellena de quark y salmon (OMG), ivan un filetillo relleno de algo verde, amaya un ensaladote más grande que ella, teresa una baguette y maría y monica una sopa de patata con salchichilla... al salir me han metido en una iglesia evangelicoluterana dnd esta la tumba de Bach y dp, como seguia haciendo viento, han decidido x mi q nos volviamos a casa, aunque yo me queria qdar más rato paseando, xq el tiquet nos dura hasta las 3 de la mañana.

la vuelta ha sido demasiado tranquila xq se ha dormido casi todo el mundo, xo me he reido bastante.las tres horas han sido un suspiro, y ahora me voy a una fiesta de la VEJEZ (eh, eva!!) en la q aguantare bien poco, xq estoy petada.

xo lo mejor de todo ha sido q acabo de mirar el email y...tengo un email! mmmmhhhhh

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu

oculta dijo...

q bonita expresión: uuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

imagínate a un fantasma....uuuuuuuuuuu!!!!!

oculta dijo...

y este fantasma tiene un fondo negro????

oculta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oculta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

negro?? me lo puedes explicar por favor???? yo soy quien hace uuuuuuuu y es para decirte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

oculta dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
q miedoooooooooooooooooooooo
eres oscurito o te has qmado en la playa con el sol del norte???????????

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!