Free counter and web stats

24.5.07

....shuffelando....

....shuffelando....
....ya me llegó el shuffle q tanto esperaba desde q ines y jud se apuntaron a mi banco alemán....
mañana iré a mi clase de español y mis alumnos y alumnas ya habrán dejado de fardar de sus ipods de un colló i mig de gigas i demás...q emoción...ahora fardaré yo! jajajajajajaja.
....ya soy de la generación ipod....y de que me sirve ser de la IpodGeneration? pues de nada, xo mola! jajajajajaja ¡YO MÁS!*
apalins, petonetssssssssssssssss

*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaa......
No me dices nada de la sorpresita que te llevé a la cena........me tienes abandonada...............Espero que al memos estuviese bueno......snif,snif.......

thefirst dijo...

melon.....Yo más forever. Ya te lo tengo dicho
:P

Anónimo dijo...

actualitza