Free counter and web stats

11.7.07

....cuando nadie me ve....


hace frío, voy tapada hasta la bandera, estoy escribiendo trabajos (aunq hago pausas para ver si alguien me deja comentarios), llevo el polar puesto, bebo té, me estreso, me duermo, tiendo la ropa, pongo la lavadora, ordeno la casa, mi compañero de piso es un plasta, uso skype, uso msn, intento q el pando funcione, compruebo el azureus, veo quer as folk, escucho música, me ducho, me cago en el frío pero agradezco no estar sudando, pongo velas, las apago, hago soles con el fondo de aluminio de las velas, miro estadísticas, cocino, friego, pero tb hago esto.....

4 comentarios:

Alemanita dijo...

ay, cómo se nota que estamos de exámenes, eh karmilla??

Alemanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thefirst dijo...

Aiiii krma!!!!

Hehehe, com que company de pis? aixo jo no ho sabia!!!! hahaha. bé, queden pocs dies per liarla. Muaaak!!

oculta dijo...

cony, el meu company de pis de sempre! la parella de la meva companya de pis.....
encara q avui m'han dit q a final de mes tinc una nova companya de pis....¡pedazo de paloooooo! que HORRRRROR