Free counter and web stats

10.8.07

.....vuelta....

ya me he comprado el billete de vuelta....bueno, los billetes de vuelta....
no me puedo ir definitivamente xq no quiero, así q en setiembre bajo una semana para cargar trastos (un piso entero por vaciar es muy duro....)
y vuelvo definitivamente el 17 de Octubre de 2007, exactamente un año y 15 dias después de mi llegada, a Barcelona, para volver al puto pueblo, a mi puta rutina y a mi puta universidad, a acabar la uni (si no me follan en estadística) y a mi hospital si todo va bien y me siguen saliendo suplencias.
seré previsora, pero ya estoy buscando cosas para hacer a partir de julio 2008, xq no me quiero qdar en mi puto pueblo....quizás desaparezca definitivamente de barcelona x laaaaaargo tiempo, o no. todo se andará....
mi última semana en octubre en berlin la dedicaré a vender mis muebles, vajillas, mesas, luces y demás en el mercadillo, quizás en mauerpark o en cualquier otro sitio. futur@s €rasmus berlinianos, si necesitais muebles y demás, dejadme un commment....
bufffff...aun no me he ido, y ya estoy padeciendo la depre post€rasmus....uff....

2 comentarios:

paginasenblanco dijo...

eeeee cuándo es que vienes en septiembre pues?????? aix espero que sea después del 4!!!!!!!

thefirst dijo...

Perdóoooo!!!
Pero ja está!! ja he posat el teu blog també! :D
En un principi no el vaig posar pk com no es un fotolog, sino un blog més personal, no sé si volies que el poses o no ( per aixo tampoc no he posat el del Ramón).

Toootal!! que ens veiem quan semi-tornis o quan tornis definitivament!! :D