Free counter and web stats

9.6.08

....yo en mi línea....




















....yo en mi línea....procrastinando hasta el final....
....me quedan 2 trabajos para licenciarme y por supuesto...0 motivation... hoy me pedí 6 o 7 dias de vacaciones que no sé si me tocan en el Hospital, pero como el resto de gente que me incumbe no se decide, pues ya decidí yo por ella... a mi que me busquen en Berlín.... Sólo quiero licenciarme en Antropología de una ...... vez, acabar la suplencia después del verano, y si no me ofrecen algo en condiciones razonables y estables.... desaparecerrrrrrrrrrrrr....quizás Berlín.....quizás Locombia.....quizás lejos de aquí.....ya veremos..... me dedico a ahorrar como una loca para no pedir nada a nadie y desaparecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... xau xauuuuuuuuuuu


4 comentarios:

thefirst dijo...

si no trobo curro en los próximos 3 meses, me apunto a huir como ratas!!! :d

oculta dijo...

wie du willst!
kein problem!!!!!!!!!!!!!!!!!

nocturn dijo...

x cert!!! ja soc postgraduaaat ;) he aprovat el projecteee jeje

Sergio dijo...

¡Mucha suerte en lo que hagas! Espero que después de irme te cundiera el tiempo para acabar el trabajo :)

Sergio