Free counter and web stats

13.7.08

....1r dia de playa del año...1ª socarrada del año....todavía con la mente en berlin....

....1r dia de playa del año...1ª socarrada del año....todavía con la mente en berlin....
Se acaban de ir Peta y Bei, mis sobrinas, la última de tan sólo 8 días y 4550kg al nacer...nacida mientras yo estaba en Berlin...Y en cuanto se han ido me he podido poner de nuevo crema en todo el cuerpo para mi socarración corporal, ya que ayer me quemé en el Masnou. Al menos, no me he quemado el empeine cual guiri alemanoide ni la nariz... La verdad es que me estuve poniendo protección 15 todo el día...pero quizás debí ponerme más....Bueno....quizás no....debí ponerme más....Hoy estoy un poco gambista pero al menos no tengo marcas...ole...ole...

Si hoy me fuese a Berlin, podría demostrar mejor de dónde soy y de dónde vengo....jijijiji...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y luego te metes con mis socarraciones!!!!!
Elena

oculta dijo...

....yo con tus socarraciones?? yo no digo nadaaaaaa....
....mmmmhhhh....q bueno el bikini....

paginasenblanco dijo...

ese culo morenaaaaaaaaaaaaaa...
...por cierto advierto que no adviertes que ya actualicé...

paginasenblanco dijo...

oye tanto quejarte...anda y visitaa francisco que tiene cosas nuevas que contarte

Unknown dijo...

lo prometido es deuda y aqui estoy!!! y luego dices de mis socarramientos gambiles!