Free counter and web stats

6.7.08

Hola estimados lectores,

....nuevas aventuras del día de hoy... que han pasado muchas cosas....
hoy hemos hecho la compra alimenticia...a comer bien y en casa que así no se gasta (estoy un poco rata), después al centro y nos encontramos con una fiestuki en la puerta de brandenburgo...y era de la inauguración de la nueva embajada americana que al fin se ha colocado donde ellos creen merecían estar, tan solo porque antes de la guerra estaban ahí...estos yankis nunca escucharon 'el que se fue a sevilla perdió su silla'????? pero bueno de camino una manifestación y yo en la puerta delante del H&M pero bueno me iban dando propaganda y yo la guardaba en el bolso, de nuevo más propaganda y volvía a guardarla...pero como eran guapos les dejaba que me dieran espam en formato papel... luego nos fuimos a que tuti se reencontrase con su amigo simbad. mientras él habla de lo guay que es todo...yo fumo en su ventana y espero pase el tiempo para irnos...pues no, nos vamos a una fiesta venezolana (cal que toda mi relación en alemania sea con la lengua hispana???) pero por lo menos comemos quesadillas muy ricas, aunque un poco caras...pero está tremendassss...al fin nos vamos y nos despedimos del mundo guay y volvemos a las duricias del culo en bicicleta....llegamos hasta alexanderplatz y de allí de vuelta a casa...ramón vino a casa y salimos a tomar birras i de vuelta a casa.... justo a unos 300 metros...íbamos los tres con las bicicletas tan felices cuando en una esquina un negro y cuando digo negro es un super negro tiene cogida por los pies a una rubia típica teutona....y ella gritaba y gritaba...y un coche lleno de turkos....(algo que abunda en berlín) se para y preguntan que pasa y el negro negro les dice que ya ha llamado a la policia y que vendrán enseguida que se larguen....y justo pasamos nosotros por ahí...y cual es lo que hacemos...yo por lo menos con mis agujetas salir corriendo....jajaajjaajajjaajaj y nada llegamos bien a casa...y nos montamos la película de lo que sucedió...sin más resulta que la rubia, segun ramon, se había pasado toda la noche dejándose invitar a copas por el negro y
...y nada se la llevo....el tiburoón...uuuuuuu

Ah y ya para despedirme....si alguna vez teneis que mandar algo por el deutsche post hacerlo en el de friedrichstrasse que si vais en sábado y os atiende una viejita gorda os lo vais a pasar muy bien...porque ha hecho todo lo que 'no se puede' hacer y como era sábado ella lo permitia....(fotokopias gratix, sobres gratix, sello más barato, abrir y cerrar el sobre, REÍRSE!!,....)

sin más me voy a dormir y descansar un ratito de la bici....bona nit a tothom.....!!!!!!!!!....

tschus!!!!

paginasenblanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es por si no hemos visto el mail? jaja

Suerte!!

oculta dijo...

esta readaptado y con foto!