Free counter and web stats

10.9.07

....momento ¡¡feliccittá!!...aventura gitana....

...la semana pasada bea y yo alquilamos un coche para realizar una "aventura gitana", según sus términos...subirnos al coche, llegar a leipzig y si podiamos o sabiamos, llegar a dresde, sin mapa ni nada, simplemente guiándonos por nuestra orientacion (¿orientaqué?)... En mi casa alquilamos el coche tranquilamente x internet, y al llegar nos dicen, tranquilamente también que somos lerdas, xq el coche lo alquilamos para el domingo y no el sábado...el momento escote fue tremendo y el tipo de la tienda de alquiler nos anuló la reserva y nos dio otro coche para el sabado e incluso nos dijo q si queriamos, podíamos entregar el coche el domingo hasta las 22h, xq el estaria trabajando y el "cerraría el ojo" y pondría que lo habíamos devuelto a las 18...
Una vez montadas en el coche, Ramón nos llamó y anunció que finalmente se apuntaba a la aventura gitana y nos fuimos a Wedding a recogerlo, pero a medio camino se me ocurrió avisar a Simbad, al que había conocido el día anterior xq le tenía q dar una tarjeta sim alemana para su movil. Bea le puso sus "ojillos" aunque x teléfono no sé como lo consiguió y al poco rato conducíamos en dirección KottbusserTor a recoger a Simbad, una vez Ramón nos hizo parar en la librería para, por lo menos, saber que dirección debíamos tomar para ir hacia el Este....

Al llegar a Kotti, Sim conoció a Ram y a Bea y enfilamos hacia la autopista embutidos en un pedazo de Lancia Ypsilon con sólo 15.000 km, con olor a nuevo y con lector de MP3 (que pena q sólo llevásemos 2 CD encima...) y yo la más feliciana de todas, x tener la oportuindad de CONDUCIR en Alemaniaaaaaaaaaaaa....MENKANTAAAAAAAAA....y encima poder hacerlo en autopistas sin límite de velocidad! MENKANTAAAAAAAAAA...Nunca me había sentido tan segura conduciendo, y eso q nunca había alcanzado estos límites, porque mi corsilla es un corsilla...Supongo que al saber que las multas aquí no son por lo que corras sinó por la distancia de seguridad, no tenía tanto miedo de q me saliera un cazurro haciendo eses o adelantándome como pasaría en BCN. Los radares saltan sólo si no respetas la distancia, aunque también hay límites de velocidad en muchos tramos de carretera y autopista.
Entre pitos y flautas llegamos a Leipzig sobre las 22 horas, momento en el q tuvimos aparcar un poco la aventura gitana y concentrarnos en encontrar un albergue. Los hombres estuvieron preguntando x ahí y bea y yo nos quedamos en el coche, no fuera que llegase la grúa. Una vez en el hostel dejamos los paquetes y el coche y nos dimos una vueltica x el centro de leizpig, que no tiene mucho más q centro, cenamos pataticas y nos encontramos con un cartel "fusia" en el que ponía "super oferta", q lo estuvimos paseando durante toda la noche. No se como ni porqué nos metimos en una discoteca de provincias (de gratix, janaklar!) y en el guardarropía quedaron los abrigo y cartel, mientras todo el mundo se preguntaba xq estabamos los 4 de oferta. En ese espacio con dos salas duramos bien poco, lo suficiente para q Sim "es firara la mirada" y ver a algunas pueblerinas horteras de cojones. Pero al salir, Bea y yo recibimos rosas amarillas, así q ya no estaba tan mal... (...El momento "xanclas con calcetines" de la foto es una larga historia...)




El domingo nos despertamos temprano, y después del desaunyo malillo del hostel (con señal de "prohibido circular montando a caballo" incluida, nos fuimos al momumento de la Batalla de las Naciones, en el q estuve en el 2000, la segunda vez q estuve en Alemania, en un WorkCamp, y tal como me había parecido entonces, estaba a tomar x culo. Pero en coche...un momentito....:)


Al salir del monumento y después de ver una competición de figuras flotantes sobre la charca, nos dirigimos a Dresde.Lo primero que ví en Dresde al aparcar fue un opel astra, como mi ex con una pedazo de pegatina de SALOUUUUUUUUU...uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh! q emoción! En Dresde estuvimos unas 3 horitas, muy monumental todo, si, pero lo que me sorprendió es que allí las bicitaxis son todas con motor, porque hay muchas mas cuestas que en Berlín...Estuve comparando precios con un bicitaxista local, y son los mismos q en mi trabajo, pero ellos tiene más cuestas que yo y menos competencia.

...A ratos salía el sol y salían fotos tan guays como esta...A medio camino de vuelta, nos paramos a comer en el primer pueblo que encontramos a la derecha y encontramos un restaurante típico aleman, con bordados en las ventanas y abuelas tomando el café al solecito de la ventana, y justo antes de comer Bea volvió a ponernos sus "ojitos"...aix...q tremenda...

Al llegar a Berlín, Ramón estuvo haciendo un book a Alex y a la carretera, que incluso siendo domingo a última hora, estaba casi vacía...aix...cuantas cosas tiene q aprender Barcelona aún...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda aquí tienes mi pequeña aportación, aunque lo más probable es que dentro de unas horas te vea tomando cafe en el club.... y me seguiras contando esas historias locas (e interminables... jeje) que solo tu sabes contar. Ay, con lo que nos reimos ayer por la noche....

Welcomen (o como se diga)

Elena

oculta dijo...

fem un cafè?????
jijijijiji

oculta dijo...

fem un cafè?????
jijijijiji