Free counter and web stats

8.9.07

riksha digamé???

Hoy ha hecho un mes y siete dias q trabajo de bicitaxista...
Berlín se vacía de €rasmus y de turistas, y yo sigo sin querer volver, aunque la semana q viene me voy unos dias a casa, a celebrar el primer año de mi sobrina y a (espero) arreglar papeles de la uni, y a pagar el seguro del coche, q ha estado un año lejos de mi pero me pide que le pague el seguro... Tengo unas ganas de conducir....El fin de semana pasado alquilé un coche con Ramón, Simbad y Bea y conduje 573 km...q felicidad...y encima x carreteras sin límite de velocidad....mmmmmmhhhhhhh...........estoy conduciendo un medio de transporte a diario, pero igualmente, me gusta conducir...(ahora es cuando saco una mano x la ventana y me pregunto..¿me gusta conducir?...)..."mankanta"...







2 comentarios:

Alemanita dijo...

Bueno, ya era hora de que actualizaras! Y sobre todo...¡de poner fotitos tuyas! Me alegro de que estés tan contenta nena, y a ver si algún día me explicas eso de "riksha digam", ok? Ala, yo a seguir con mi examen del lunes, ¡qué poco queda! Saludos desde Graná!

oculta dijo...

niñaaaaaaa
soy bicitaxista, y x tanto conduzco un riksha, o un trixi o como le quieras llamar...
si me llamas al taxi te puedo llevar x donde quieras (bueno, q sea x el centro d berlin, q cuando empieza prenzl'berg ya hay subidas...)
te puedo decir con certeza q: BERLIN NO ES PLANO!
bezozzzzzzzz