Free counter and web stats

20.9.07

....spike se esta muriendo....


spike se está muriendo....
ayer volví de barcelona de madrugada y esta tarde he ido a reparar a spike, ya que mi suprediamant me está esperando en bcn cuando vuelva.
he ido a la tienda y me han astillado, pero necesitaba una bici de nuevo, así q la he reparado y el hombrecillo me ha dicho que no le queda mucha vida, que no le ayudará a revivir ni quimio ni nada, así que la próxima vez q reviente ya no sobrevivirá....y yo que le quería dar una mejor vida vendiéndola....
ante la pregunta de que puedo hacer cuando vuelva a petar, me ha dicho que la lleve a reciclar a algun lado o que la venda rápidamente!Será alemán, pero no tonto.... También me ha propuesto que la deje apoyada en una farola, para que alguien se la lleve...pero no quiero dejar un esqueleto de bici tirado en medio de la calle, para que se lo coman los gusanos o los perros meen a su alrededor....
no sé que hacer con la bici cuando muera....
Todavía tengo en mente el día que abandoné a mi primera bici verde alemana en München, un día de lluvia, de madrugada, en que me iba girando cada dos metros para que se sintiese querida en el momento q la estaba abandonando....tenia la sensación que me miraba como pumpkin buscando a su padre
parecía que me estaba llamando desde la oscuridad...
no quiero q me vuelva a pasar lo mismo con spike, pero está tan hecha polvo, q no se puede ni apañar con bridas....
aix....solo espero q no me observe con esos tristes faros....

4 comentarios:

Alemanita dijo...

Joé Karmita, qué post más triste...¿No existe ningún cementerio de bicicletas? ¿Y si donas sus órganos? Podrías hacer felices a montonones de otras bicis...

Anónimo dijo...

o sin más quémala...

Anónimo dijo...

Recuerda que iremos por Can Catá a tu regreso....

oculta dijo...

no pateixis, q la bici buena me la bajé en avion hace 2 semanas....
moriräas al ver mis piernas!!!!!!!!!!!
jajajjajajajaaj