Free counter and web stats

23.12.07

....cenando mineralwasser....

hace un par de horillas que he vuelto de celebrar la navidad sin familia, mi 1ª cena de navidad....bueno, la primera fue el domingo pasado xa celebrar mi cumple, xo d momento aun no tengo las fotos, y mejor no las vea, xq pillé un ciego considerable.... no quiero ver mis mofletes rojos heidianos...hoy fuimos elena, oscar, rafiki, sonia y yo a comer a casa de páginas....leider no tengo foto d son ni d oscar....schade....xo sí de la hora q marcaba el reloj cuando estabamos a media comida y del tremendo flan q nos ha hecho la señorita pepissss...la peazo césarensalada ha volado, así q tampoco la pude fotografiar con mi tremendo nuevo handy....
estoy llena...y ya hace 5h q dejé d comer....
al salir intentamos ir a ver el furbo...no xq me guste, sinó para ver a las distintas aficiones liarlar y sudar, xo en todo el pueblucho no había un bar q no tuviese a gente mirando x los cristales xq no se podría entrar....suerte q no han decidido entrar a alguno, q me habría acalorado....
la comida degeneró en jueguitos picantorros....aunq no hubo ni suor ni tocaments, xo sí muchas risas.....xo mejor fue ayer noche, cuando pags,oscar,elena y yo empezamos a engancharnos papeles chupaos en la frente intentando adivinar personajes.....buff...tremendo momento "soy puta y mi coño lo disfuta" Carmen de Mairena dixit, o cuando pags y yo fuimos Hitler simultáneamente o cuando alguien dijo... "Marichalar es mi ídolo"...xq?? "x farlopero!"















ps: nunca había visto taaaanto bicho junto en un paella....

1 comentarios:

paginasenblanco dijo...

y te olvidaste comentar la cantidad de arroz que echaste...será porque alguien quería llevarse un tuperway.

feliz navidad desde la enfermedad,

cris