Free counter and web stats

2.12.07

....x 1ª vez....

....x 1ª vez en mi vida acabo d renunciar a hacer un trabajo de la uni e ir a la evaluación final o a setiembre, dependiendo de como vaya el examen de febrero....
...quizás sea una tontería, pero nunca antes lo había hecho ni nunca había pensado que tendría que hacerlo, pero esta vez lo veo imposible...sólo veo números negativos q no deberían estar ahí....no se como funciona el excel, no me salen los gráficos, sólo veo cosas raras en la pantalla que me marean....voy a clase e intento entender pero sólo me mareo más.... me cabreo con el profe y encima nos llama lerd@s a tod@s con toda la pachorra posible....esto es una agonía....pero tengo la sensación de que todo es una agonía desde que volví de Berlín....la agonía de acabar la carrera, la agonía d estar en casa, la agonía de no tener piso, la agonía de no tener siquiera las maletas deshechas desde que volví de mi año y dos semanas en Berlín, la agonía del espacio en mi habitación y mi síndrome de diógenes, la agonía de mis suplencias en el hospital....
es horroroso....estoy agonizando y no sé como avanzar....
cada vez me amargo más y x mucho q lo intento, sigo agonizando....

2 comentarios:

Alemanita dijo...

Ayyy, mi niña guapa!! Pues tienes que salir de esa agonía, y para empezar, lo mejor es deshacer las maletas. Yo he tenido en mi habitación el último paquete de cosas que me envié desde Berlín sin ordenar hasta la semana pasada, porque vaciarlo y tirarlo implica...ya sabes lo que implica. LA caja sigue estando en mi habitación, aunque vacía. No me atrevo a tirarlo, pero supongo que nome quedará más remedio que acabar haciéndolo..
Mucos besos y mucho ánimo, ¿vale guapa?

thefirst dijo...

aixxx!!! esa nostalgia... tienes que hacer de Berlin un buen recuerdo y un buen año, pero lo que se trata es de disfrutar y avanzar por aqui también. Aprovechando todo lo que te ha aportado Berlin!! :D
(Por ejemplo yo..huhuhuhu)
Fins dema!!
Mua