Free counter and web stats

12.12.07

¡¡¡¡I got it!!!!

¡I got it!
Finalmente, los reyes magos del lejano oriente han pasado x media markt y me han traido una radio para el coche...q no se si es muy fashion ni cosas de esas, xo q a mi ya me va bien xq tiene usb y cd...x fin podré destarrar los K7 de mi vida...aunq conocíendome, iran a parar a la zona más diógenes de mi habitación.
x fin, podré dejar d escuchar "Lady in Red" de Chris de Burgh y apretar el rewind mientras voy conduciendo para q se rebobine....Sí!Soy una freaky! Losé...y menkantaaaaaaaaaaa!!
xo cuando voy x la autopista me pongo esta canción a tope y empiezo a gritar cual posesa con mis gallos tremendos....incluso me sé cuando vienen los suspiros del cantante....xo me imagino vestida con este vestido rojo, con taconazos q no me provocan callos ni ampollas (cosa harto difícil!!!) y sintíendome aun más tremandamente buenorra de lo normal....y a un hombre cantándome a la oreja y diciéndome q nunca ha visto a nadie q brille tanto como yo esta noche...y q no ha visto a tantos hombres tirándome la caña al preguntarme si quiero bailar con ellos, buscando un little romance, i've they had the chance....



1 comentarios:

paginasenblanco dijo...

Menos mal que te quitaste esa pulgosa radio y me devolviste el querido cassette de mi papa de Simon & Garfunkel!!!
bienvenida Mrs.Robinson.
alé alé
por cierto, después de cuántos años???? xoriça