Free counter and web stats

6.2.08

....demasiada tele....

despues d verme 4 capitulos d grey ayer x la tarde, creo q me estoy volviendo loca.
antesdeayer, justo antes d entrar a quirófano, le pregunté al anestesista si me podia qdar despierta para poder mirar, y me dijo q aunque estuviese despierta, tampoco no vería nada xq estaría mirando hacia el otro lado, a lo q le dije: -ah, pero no hay ninguna pantalla a la q pueda mirar y ver como me quitan el bultaco?? casi se descojona en mi jeto.....


bueno, ya he llegado a la 4ª temporada d grey....estoy igual que en verano, cuando tuve la paranoia queer as folk....y eso q aun estoy d examenes...xo claro...como estoy convalesciente....




Too much TV
Via baronrojo y EDUCABLOG

2 comentarios:

thefirst dijo...

que grande el video krma!!!!!
molt be, ja no tens bulto. :D
pa cuando cervecilla? o que en convalescencia no puedes tomar arcohol? :P

paginasenblanco dijo...

Nena sigo viva...aunque parece que no veo la luz...sólo me molesta para conducir. Ando cambiando horarios...por eso no llamo porque sólo estoy despierta a horas muy raras... son sólo 36 horas de sufrimiento y todo habrá acabado, de momento.
Pero a partir de la hora 37 soy toda tuya, nena. Nos vamos de cañas???

Y no me queda tabaco!!!! adónde voy yo a comprar a estas horas...si es que...