Free counter and web stats

7.10.07

1182 km

ya he vuelto! ya se acabó la aventura gitanaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2....
......gran pena.......
después de 1182 km con un Mercedes Classe A (...yo pedí corsa o un polo pero me dieron este...) de 6 marchas, se acabó!
ahora está la
cè a kí de nuevo para traerme el kadingir 2, y estoy ocupada.
de lunes a miercoles trabajo mis ultimos dias de bicitaxista y después estaré entretenida vendiendo todos los muebles, así q me vienen dias de depresión y estrés, pero después de la aventura gitana 2, todo de vé de otro color....
aix....q pocas ganas tengo d volver....y encima ahora q estoy conociendo a l@s novat@s erasmus....vaya mierda.... ale, en cuanto pueda, avalancha de fotos; tengo 427 fotos del viaje....jijijijiji....









1 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonitas fotos"!!!!