Free counter and web stats

13.10.07

....vaciando....
















.... ya tengo el piso medio vacío... pero sigo sin querer vaciarlo del todo para no darme cuenta de q me voy y q se acaba mi vida aqui...
ayer estuve de despedidas definitivas y profundas y no pude parar de llorar desde las 21:30 hasta las 23:30, cuando empecé a tomar vino tinto... pillé un buen pedal, pero no me impidió dejar de sollozar aunq los ojos ya estaban resecos de tanto vaciarse...
en medio de mi ciego particular estuve llamando a la península con el móvil peninsular y el proximo més me habré arruinado...
esta tarde he recibido un mail de sim con las fotos de leipzig y dresde... el o la que esté animado o animada q se las mire...yo no puedo xq me vuelvo a poner nostálgica y de da el xungo...y no cal!!!!

En cuanto a nuestro viaje, Ramón y yo estuvimos en Hamburg, Bremen, Lüneburg, Lübeck, Schwerin, y Ludwigslust en 4 dias, hicimos casi 1200km en un mercedes classe A y me lo pasé teta, y me quedó claro q no me importaría vivir aqui durante algunos años, aunque no en un pueblucho...me quedaría siempre en Berlin o en München...o en Hamburg...

1 comentarios:

Alemanita dijo...

Qué envidia me das, hija mía...¡Ay, mi Alemania!