Free counter and web stats

7.10.07

....despedidas....

yo x ahora no estoy enamorada, pero leyendome esta opinión en el país, he decidido copiar un extracto....

en breves, más noticias sobre la aventura gitana 2, pero mientras, un cacho de opinión:


A veces hay personas que, sin saber que estaban enamoradas, se despiden para siempre. En un cuento muy breve de Ray Bradbury titulado Hasta nunca suena un golpe suave en la puerta de una cocina que da a un jardín. Cuando la señora O'Brian abre, se encuentra con su mejor inquilino, el señor Ramírez, acompañado de dos policías de inmigración. Después de 30 meses de estancia allí, su mejor inquilino ha sido descubierto y, por no tener papeles legales, va a ser devuelto al otro lado de la frontera. El señor Ramírez está allí para despedirse de la señora O'Brian. "Adiós, señora, se ha portado usted bien conmigo. Adiós, señora. No nos veremos nunca más", le dice. Cuando ella se queda sola y entra en su casa y sus hijos le reclaman la comida, se queda de pronto muy pensativa. "¿Qué te pasa, mamá?", preguntan. La señora O'Brian les dice, con una gran pena súbita: "Que me acabo de dar cuenta de que no veré nunca más al señor Ramírez".

Cada día nos despedimos de alguien a quien no veremos más. Como siempre estamos peligrosamente despidiéndonos, hay tardes en las que me despido de todo el mundo y, cuando me quedo solo, decido retardar mi regreso a casa para evitar que me ocurra lo de una amiga que se despidió y ya nunca la volvimos a ver. Voy entonces a lugares extraños y hablo con desconocidos y de todos luego me despido: "¡Adiós, señora O'Brian, ya no nos veremos más!". Son simples precauciones, vacunas para evitar que el vacío de cualquier desaparición, por ínfimo que sea, termine por agrandarse en cualquier momento, en la noche menos pensada.

4 comentarios:

GM Newgrange dijo...

Ei... Snif, snif, snif... Les meves fotos han quedat totes, totes, totes negres, negres, negres... O sigui que no en tinc ni una sola...

:(

Ja pots enviar-me les teves i dir-li al Xisco que m'enviï les seves o m'agafarà una depre...
És broma, eh? ;) però fa moooolta ràbia que passin aquestes coses!!!

Petonets des d'una BCN semi-inundada... Us vau quedar el sol vosaltres i és clar...

GM Newgrange dijo...

Ei... Snif, snif, snif... Les meves fotos han quedat totes, totes, totes negres, negres, negres... O sigui que no en tinc ni una sola...

:(

Ja pots enviar-me les teves i dir-li al Xisco que m'enviï les seves o m'agafarà una depre...
És broma, eh? ;) però fa moooolta ràbia que passin aquestes coses!!!

Petonets des d'una BCN semi-inundada... Us vau quedar el sol vosaltres i és clar...

Anónimo dijo...

adéu

oculta dijo...

joooo...what a "mal farien"...q xungo....no puedo parar de weinen....
snifff...sniff....