Free counter and web stats

19.10.07

....berlín, ahí quedó berlin.....










....ya vuelvo a estar en bcn....
...ya se acabó mi piso, mi leute, mis sueños, mis paranoias, mis obsesiones, mis alegrías, mis penas...
ayer me hicieron una fiesta sorpresa para tratar de animarme...lo lograron un rato...pero ya no me quedan mas lágrimas por salir, tengo el lagrimal seco...empecé el viernes 12 y aun no he parado...sé q sólo tengo q acostrumbrarme de nuevo al truño pueblil...
la última semana ha provocado demasiadas emociones en mi y tengo q estabilizarme de nuevo...
el lunes ya volveré a la universidad...sólo son 5 asignaturas, pero sé q se van a convertir en cumbres inalcanzables...pero sea como sea llegaré a lo más alto del pico para poder ver otro horizonte...a ser posible en berlin, peró no lo diré demasiado alto para q no me arrepienta de ello...pueden pasar muchas cosas en 10 meses....
me despedí de muchas personas a las q espero volver a ver, conocí y redescubrí a otras (que me han ayudado tremendamente), bebí vino del bueno y del malo (....sorry, en algunas fotos tengo los dientes negros....), salí mucho, vendí todos los muebles, incluso algunas cosas q me habían regalado, mi compañero de piso me estafó 200€ con pretextos inventados cosa q me dió muuucha rabia porque ya contaba con ellos, me hicieron masajes a cuatro manos (totalmente inocentes), intenté despedirme de berlin pero como siempre, me he dejado muchas cosas por ver, volvió a venir a traerme El senyor de Zapp, me despedí del trabajo, dormí muy poco, llamé bien ciega a la península a horas intempestivas, volví a verme con Themis y Costas, seguí llamando para dar la tabarra con mis penas...escuché muuucha música, sobretodo referida a berlin y me inventé significados diferentes...tiré muchas cosas, intenté recuperar otras, celebré y me lamenté...
juer, me está saliendo un post levemente (¡¡¡¡¡¡¿¿??!!!!!!!) egocéntrico, pero es q ahora mismo sólo puedo tener un momento egocéntrico xq soy yo la persona implicada...seguro q más adelante no será tan peor, pero ahora mismo lo veo todo negro negro...aunq con cosas como la fiesta sorpresa o los cafés en el fandango, la paleta monocolor a ratos pasa a ser gris oscuro...



en el bus del aeropuerto con los ojos ya desaparecidos y las ojeras rozandome la barbilla

momento sinceridad con el taxista q me llevó al aeropuerto...pobre hombre...lo q tuvo q oir y lo q me oyó suspirar compungida....

4 comentarios:

GM Newgrange dijo...

ei, ei, ei... aquesta no és la meva krma!!! me l'han canviat!!! però si tens més moral que l'Alcoyano, tu? (encara que sent joveneta com ets pot ser no saps ni què vol dir aquesta frase feta...) ;)

per cert... tinc un alien a casa que et reclama... ja diràs quan el passes a recollir i així aprofitem per parlar dels vells temps (de fa quatre dies, vaja).

Apa, ànims i a venir al SAF a desfogar aquestes sensacions... que ara hi ha un ambient molt xuli! (avui érem 6622 persones abonades, iupiiii!!!)

Alemanita dijo...

Ayyyy, mi niña guapa!!! Te mando muchísimo ánimo desde mi casa granadina (¬¬), que sé cómo te sientes ahora mismo...Además, qué carajo, que en cuanto acabes esas 5 asignaturillas de ná nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a buscarnos la vida a Berlín!! ¿Qué me dices? Yo lo tengo bastante claro; sólo necesito currar un poquillo pa ahorrar y ya ta.
Un abrazo enoooooooooooooorme acompañado de un sonoro beso!!!!

oculta dijo...

cè!
en quant pugui el vindré a recollir, però necessito un xic de temps, xq amb la meva síndrome de diògenes, encara no he obert ni els maletots berlinesos...no sé on posar les coses!
i sí q vull anar al gym, xo 1r hauria de començar amb la uni, trobar una feina (x pagar gym i demés) i organitzar-me...aix....quin pal q em fa tot...ara mateix tornaria a berlin x començar de nou allà...
aix...

ps: sí que sé qui era l'Alcoyano! jajajajajaajajajaja

oculta dijo...

aix, alemanita...el viernes 12 te pensé...jijijiijiji...
yo me iba sofort! de vuelta a berlin, xo no tengo ni curro, ni casa ni un puto leuro, así q no puedol...
xo tu dame tiempo para q me recupere, xa acabar la carrera y palanteeeeeeeeeee!
a ver q pasa...pueden pasar muchas cosas en 10 meses...aix...q palo me da todo....
me gustaría pasarme x granáa, tengo una amiga de freiburg, tengo un amigo d séneca y podría matar 3 pajaros de un tiro, xo lo dicho, primero leuros y deberes y a ver...
besitos....
el smorebrod sueco es como el stulle aleman! muaks!