Free counter and web stats

25.10.07

....desde el curro y más allá....

ueh! hola!
estoy trabajando de nuevo, he vuelto a mi hospitalito querido.
de momento hoy estoy supliendo y volveré a suplir en los puentes de noviembre y el de diciembre! ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole y ole!
mi humor ha variado un poco, pero sigue estando triste tras abandonar berlin...espero recuperarlo antes de volver a desaparecer de la casilla de mis progenitores...
bueno, mi gente aquí intenta sacarme a pasear (¡¡no como a una perra!!) y animarme, se lo estan currando, pero mi gehirn sigue allí...ya avanzará, espero...
en cuanto pueda pondré alguna fotillo, pero en el curro no tengo na....uxentu...
ale, besillosssssssssssss
actualización: ya llegué a casa ya puedo poner un par de fotillos....la 2ª me la enviaron x handy antes de volver a bcn...



...son las q són pero no tod@s l@s que son...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

peerraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Compensare tu tristeza con na cenita en mi casa.Asi q tu y cris us poneis dedacuerdo y quedamos. Prometo y pisto....y alguna cosilla más.

Anónimo dijo...

qué guapa la chica de gafas rojas!!!
yo me apunto a la cena de la moneni ueueeu pisto!!!

Anónimo dijo...

Si que es verdad!! L de las gafas es muy guapa!! Pero que me dices de la de la derecha de la imagen. Esa seguro que no solo es guapa, seguro que también es lista y simpatica.
Ahora, yo veo un defecto... Que no tiene abuela, jejeeje.
Que bonicas son todas las amigas de la Tuti (perdón, Caaaarmaaa)

Anónimo dijo...

Si que es verdad!! L de las gafas es muy guapa!! Pero que me dices de la de la derecha de la imagen. Esa seguro que no solo es guapa, seguro que también es lista y simpatica.
Ahora, yo veo un defecto... Que no tiene abuela, jejeeje.
Que bonicas son todas las amigas de la Tuti (perdón, Caaaarmaaa)

Anónimo dijo...

Veo otro defecto, es un poco lerdi enviando mensajes, porque los manda por duplicado, jeejeje.

oculta dijo...

jajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!
usa más el braintraining!
jajajajajajjaajjaajaja