Free counter and web stats

5.11.07

....apufffff....

hoy hace un mes exacto q volví de la aventura gitana 2 con ramón...y durante este mes muchas cosas han variado, muy a mi pesar..

ya aterricé en bcn, me hicieron una fiesta sorpresa al dia siguiente de llegar, he visitado un montón de médicos q me han dado resultados positivos, he salido mucho y tb he conducido mucho, duermo pero sigo dormida todo el dia, he hecho muchos desayunos guays, pero aun no he encontrado ningun sitio donde me hagan cafés tamaño berlin ni burnchs estilo noreuropeo, sigo con las maletas por abrir, sigo con mi síndrome de diógenes...

hoy empieza mi 3ª semana en clase, xo no me entero de mucho...ya he hecho algunas tutorias, pero aun no me he puesto....en unas 7 horas me voy a bcn con la oltra. Mientras ella está en clase, yo me qdaré en la biblio x las mañanaas...a ver si puedo seguir este ritmo hasta q me ponga al dia...como decía, he hecho algunas tutorias, pero sigo sin pillar el tema, así q quizás lo 1º q debería hacer es ponerme a leer el temario, pero no tengo ganas de nada...sólo veo números raros y operaciones q no concibo realizar sin una calculadora...

sólo me apetece beber cerveza (toda la q no tomé en berlín xq no me gustaban todas) o tomar café sentada en la barra de un bar...cual loba solitaria, q diría
páginas, de elena (sin H) y de mí...

querría encontrar un piso pero no tengo ganas ni de buscarlo.... tampoco tengo ganas d buscar un trabajo más estable q el del hospi (ya he trabajado otro día más y tengo otro dia en nov y el puente d la prostitución, así como navidad)...xo x ahora sólo quiero q se acabe el año y poder irme, o a berlin o a otra ciudad, pero fuera de aqui!!!!

no contesto ni un mísero email (tampoco recibo tantos, vamos, pero alguno si q debería contestar)
a ver si el prox post es un poco animado, xo es q estoy ovulando...jajajajajaja....
repaso los blogs de otras de mis e
rasmus, y estamos todxs igual....q fatal....
a ver si me concentro en lo q me tengo q concentrar y pasa más rápido el tiempo....
d todas maneras, hay muchos momentos aquí q estoy disfrutando...xo a ratos no me doy cuenta.....
besitosssssssssss





....y sigo con mi obsesión x alex....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaa!!!! Dónde está carme??? Sal maldito alienigena o lo que sea de esta muchachaaaaaaaaaaaaa

Änimo bonita, cada día sale el sol, sólo hay que mirarlo para darse cuenta de lo maravilloso que llega a ser
Besitos!!!

oculta dijo...

....no, si el sol lo veo, pero no dejan de haber "núvols prims que enteranyinaran el cel", com diría el francesc mauri....
mira si veo el sol, q en cuanto asoma me asomo a q me dé color.... xo las nubes continuan....
grácias x pasarte!
besitos!

ps:quan qdem????

Anónimo dijo...

a mi alexanderplatz me recuerda a tu cocina...

Anónimo dijo...

Bueno, ya veras como más pronto que tarde esas nubes acaban por difuminarse.
Es difícil volver a situarse después de un año fuera!!!!
Y quedem aviat, vale?? Y me cuentas tu experiencia alemana, y esos viajes gitanos!!! JAJAJJA
Yo hago fiesta los jueves y los domingos
Parlem, ok!!!
Un beso enorme y un abrazo gigante!!!!!